En eso a los chicos les cae sobre lo que paso, esa noche en eso Naruko les dice que si no tienen algo de comer ya que Kuruma se comió la comida que ella trajo, los chicos le dieron sus almuerzos a Naruko nada mas que prefirió comerse, la comida de Yamato y es que ella no le gusta lo picante y la de Kakashi tenia picante y a ella no le gusta, en eso Kuruma se acerca al plato de Kakashi, el pobre no sabia que tenia picante si no fuera de que Naruko andaba agua quien sabe que le hubiera pasado al pobre de Kuruma.
Los chicos, decidieron que rea hora de decirle a Naruko que si se quería casar con ellos, Naruko se levanto y se sacudió el polvo del vestido y dijo que iba a botar la basura y que ya venia Kakashi y Yamato la esperaban para decirle a Naruko QUE SI SE QUERÍA CASAR CON ELLOS, y ser su esposa.
En eso Naruko llega y ve a sus novios muy pensativos mientras que kuruma le intenta de romper el patalon a Kakashi, en vez de eso, le bajo el patalon y la pobre de Naruko de la vergüenza empezó a reírse, los chicos se preguntaban de que se reí su novia y cuando se dieron cuenta entendieron de que se reía su novia y futura esposa y al pobre Kakashi no tuvo otra opción que agarrar a Kuruma, y darle una pelota de hule la cojio y Kakashi se subió los pantalones y veía que su novia, no paraba de reír, le toco el hombro a Yamato y le dijo la idea que tenia con cuidado de no hacerle daño al bebe que esperaba su novia y tampoco a ella la cogieron de cintura, y le dieron un beso que ella al principio que do sorprendida pero después se les unió en el beso, después de un rato se separaron por falta de aire. pero ella realmente le gusto ese beso y no la agarraron tan fuerte por el bebe que esperaba a que la agarran, con cuidado en eso lo chicos se inclinan mostrando una cajita que contenía el anillo y ella queda sorprendida pensando en que si le iban a pedir matrimonio a ella.
Kakashi y Yamato: Naruko te quieres casar con nosotros y te prometemos que te haremos feliz y nos haremos cargo del bebe que llevas dentro por favor cásate con nosotros.
Naruko: Por supuesto que si quiero casarme con ustedes.
Mas tarde van hablar con los padres de Naruko para aclarar este pequeño accidente que tienen pendiente, con los padres se su novia y a ver si la dejan casarse con ellos porque todos en la aldea saben que es lo que pasa si alguien se mete o no cumple la promesa a la mas pequeña de toda la familia senju es aniquilado o solo lo asustan para que haga caso. Cuando llegaron a la casa de Naruko esperaron a fuera no paso ni medio minuto que entro Naruko a buscar a su madre cuando a parece su padrino diciéndole que hiciera entrar a los chicos, los pobres ya iban pensando un montón de cosas cuando entraron, cuando llegaron a la sala Jiraya estaba amarrado al sillón de el para que no agarrara a los chicos, y que tampoco asustara a Naruko ya que Naruko por ser aun muy joven, y era su primer embarazo para que no perdiera el bebe y le pasara algo malo. Toda la tarde se la pasaron hablando sobre el futuro de la criatura y de Naruko cuando su padre menciono al muy vergonzoso para ella, incluso escupió el te que se estaba tomando, ya que era muy raro para su familia que ella escupiera el te ya que desde muy pequeña se le enseño a tomar el te sin escupir solamente pasaba cuando alguien mencionaba algo que a ella no le gustara y eso es lo que hizo Jiraya.
5 Meses mas tarde.
La boda de Naruko, Kakashi y Yamato estaba cerca ya habían pasado cinco meses en los cuales se habían planeado, todo para la boda ya que se haría cuando Naruko su embarazo avanzara porque si no tenia cuidado en esos días a ella se le podría venir el bebe antes de tiempo y si seguía así que la hubieran hecho cuando ella se mejorara de haber tenido a la bebe, pero ellos dijeron que no incluso podría ir en silla de ruedas de por si ya estaba acostumbrada a que la gente la viera en la silla de ruedas cuando juega con Kuruma en el jardín ademas ella estaba muy emocionada ya que esperaba una niña su padrino encontró una novia lo cual era del clan Uchida su nombre era Asami ella pasaba ayudando mucho a Naruko para que ella no se esforzara en al cansar las cosas.
El gran día había llegado se preparo para la ceremonia su maquillaje era natural y su pelo iba recojido de una manera muy hermosa. Algo así mas o menos andaba peinada maquillada y vestida.
Naruko estaba muy feliz ademas que el vestido era lijero, y estaba hecho de una tela muy suave.
Por hoy hasta aquí mañana sigo, para no matar el suspenso y sobre que pasa con ellos.
Les dejo un vídeo gracias por leer hasta mañana, si tienen alguna duda pregunten.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido Naruko Kakashi y Yamato
RandomEsta es una historia de un amor prohibido donde una joven tiene que escojer entre su amor o un destierro para siempre. Los personajes no me pertenecen para aclarar dududas