En el cuarto de Rechell
Mientras Rechell estaba en su cuarto leyendo un libro, en eso llega su mama diciendo que si podía, hablar con ella un toque sobre la tradición de su abuela. Ella dijo que si, Rechell se sienta en su cama y ella le empieza a contar sobre la tradición.
Rechell: eso es verdad o lo estas inventando mama.
Naruko: no hija no lo estoy inventando, ami me dejaron escoger porque sabían que yo no quería estar lejos de tus papas, ya que desde niña me gustaba estar las tardes con ellos cuando tus abuelos y tío todavía no llegaban a casa, por eso me dejaron estar con ellos pero si uno de los dos me traiciona tenia que escoger entre un nuevo amor o vivir, solo con uno de los dos pero nunca me han traicionado es mejor alguien que te quiera de verdad, que antes vivir con el corazón roto toda la vida.
Naruko, sale de la habitación de su hija, en eso Rechell se queda pensando, todo lo que sufrió su mama de niña a ella le habían, contado todo lo que paso con la vida de ella en eso Kuruma se mete en el cuarto buscando a su mejor amiga de juegos, Kuruma ve que esta muy triste, se le acerca y empieza a restregar, su cabeza contra la pierna de su amiga de juegos.
(El vídeo es para que de sentido a la parte de la historia ya a la hora de leerla van a querer llorar)
(Por accidente se borro el vídeo lo ya que lo hize por medio de la computadora.)
Rechell: Kuruma que tengo que hacer, es un compromiso la mirada de mi madre, era como cuando esta confusa ya que ella, solo tiene esa mirada cuando pasa algo pero realmente si me gusta un chico pero no quiero que los demás se den cuenta que tengo un amor con el segundo hijo de Sakuke líder del clan uchida que hago Kuruma que.
En eso Kakashi, va pasando por el cuarto de su hija y escucha que empieza a llorar, abre la puerta su hija todavía no se daba cuenta de que el estaba ahí, en eso llega Yamato preguntándole que donde estaba Naruko le dijo que hiciera silencio, en eso el gira la cara viendo porque le estaban diciendo, que hiciera silencio su hija estaba llorando en eso Rechell se da cuenta de que alguien la esta viendo gira la cara y ve que sus papas pero ella en ese momento no quería, ver a nadie entonces da media vuelta y se vuelve a costar.
Kakashi: hija que te sucede es por lo de la tradición de tu abuela creo que tu madre no te contó todo lo sobre la tradición verdad, si la joven o el joven no quiere casarse puede elegir ser amigos si cuando tienen 18 años y quieren casarse es decisión de ellos pero siempre van acontar con el apoyo de sus padres pero a la hora que los dos jóvenes tienen 16 años es en la edad que tienen para poder vivir juntos, pero siempre y cuando vallan a ver a sus familias mas si son muy cercanas.
En eso Rechell, se levanta y se va corriendo donde sus padres ellos entendían que Naruko nunca le fue muy bien, ya que desde que era bebe sufría abuso verbal.
Rechell: porque, porque mi mama nunca me dijo sobre esto.
Yamato: a tu mama le cuesta mucho hablar sobre esto ya que nunca quiso decirte, la verdad desde bebe sufría un tipo de bulling pero realmente, cuando tu nacistes para ella fue lo mas especial que le pudo pasar ese día, mi niña.
CONTINUARA.......
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido Naruko Kakashi y Yamato
RandomEsta es una historia de un amor prohibido donde una joven tiene que escojer entre su amor o un destierro para siempre. Los personajes no me pertenecen para aclarar dududas