Días mas tarde Rechell ya estaba en su casa terminando de recuperarse todo el clan festejo por el regreso de su líder, su hija esta durmiendo en la cuna en su propia habitación tenia un mural de un colibrí al rededor de muchas flores de diferentes colores.
Rechell, estaba en su habitación leyendo un libro y Kuruma al lado de ella estaba, su hija también tenia una mascota guardián se llamaba Amu ya que era de color rosado ya que era la mascota que Ikuto tenia desde que cumplió 15 años, su madre le dijo que había algo en su cuarto cuando llegara a el.
Era verdad lo que dijo su mama le gusto bastante, su regalo de cumpleaños y ahora se lo dio a su pequeña hija. Y el se la regalo a su hija.
6 meses mas tarde
Habían pasado 6 meses des que Alison nació estaba aprendió a gatear, pero si que fue muy astuta Alison ya que cuando estaba con su padre se escapaba gateando hasta la cosina pero siempre la agarraba antes de que llegara iban a celebrar el de Ikuto el no sabia nada mejor manera que entretenerlo con su hija incluso a la hora de la siesta dormían juntos hasta Rechell cuando no lo encontraba en las mañana a la par iba al cuarto de su hija viendo que los dos dormían como si no hubiera un mañana eso siempre le sacaba una sonrisa una vez le saco una foto a los dos durmiendo juntos el ni se dio cuenta hasta la noche que le hizo cosquillas a Rechell, para que le dijera la verdad en eso se le callo la foto que había sacado en la mañana, y esa noche no la había dejado dormir en toda la noche pero por lo menos usaron ___________ (ahí ustedes entenderán).
Rechell estaba en su despacho preguntarse en que estaría haciendo su esposo e hija ya que eran las doce hace que el almuerzo de la niña se convierta en toda una locura para que coma, baja y llega a la sala encontrándose con una escena que le gusto mucho viendo que su hija no se negaba a comer en eso dio vuelta hacia la tele y entendió porque estaba viendo su programa favorito, por eso se quedaba quedita.
Las horas pasaron y era hora de la fiesta nada mas que Rechell le tenia una sorpresa pero se la diría después, primero que disfrutara. El no sabia que la sorpresa seria otro hijo pero estaba vez seguro que fuera un niño, para hacer que juegue a los piratas, o a las princesas con su hermana iban hacer un año de diferencia al igual que los hijos de Temari.
Los años pasaron los hijos de Rechell y Ikuto se llevaban muy bien, dos años a tras su padre Yamato murió en una misión era la ultima antes de retirarse, iba a disfrutar estar con sus nietos ya que eran de la misma edad excepto por la niña ya que siendo un año mayor seria muy diferente pero aun así le gustaba jugar con su hermano a las muñecas, o los piratas cuando su abuelo no tenia que ir a ningún lado lo cojian de reen siendo el prisionero que después su madre tenia que safar la soga ya que sino el pobre quedaba, ahí todo el día y valla que si se divertían torturando el abuelo pero a veces era el contrario cuidaba, un equipo ya que el seinsei no estaba entonces le decía al equipo que el primero en agarrar a Alison o Tadase, ganaban toda la tarde libre.
Haci con el tiempo pasando su hija estaba cerca de la edad a casarse sus primos siempre estaban en las tardes su madre estaba feliz de que sus sobrinos uno de ellos se llamaba Kakashi al igual que su padre y otro como Jiraya aunque algunos fueran diferentes con su forma de ser pero esperarían a ver como su hija empezara a dirigir el clan ya que era la siguiente en la linea aunque en realidad a ella no le interesaba, pero su hermano si Rechell dijo que seria Tadase en vez de Alison siempre y cuando apoye a su hermano.
FIN....... espero que les allá gustado.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido Naruko Kakashi y Yamato
RandomEsta es una historia de un amor prohibido donde una joven tiene que escojer entre su amor o un destierro para siempre. Los personajes no me pertenecen para aclarar dududas