Naruko estaba muy nerviosa ya que al medio día se casaría con los dos hombres que ama y no solo ella, en otra habitación estaban los novios con mucho nervio ya que se casarían con Naruko, mientras afuera estaban todos dando los últimos de talles altar Naruko veía todo desde la ventana de la habitación, en la que estaba ya que cuando terminaron de arreglarla su mama la dejo que viera a lo que estaban haciendo los, demás para tranquilizarla un poco y valla que si funciono estaba super distraída, que no ponía atención ya que su mama estaba llamando para ponerle el velo y haci bajar donde se haría la ceremonia se iba hacer en la parte de atrás de la casa de la familia senju, Tsunade ya cansada de llamar a su hija le iba a gritar en eso llega Jiraya y la calma antes de que hiciera algo descabellado.
Jiraya: hija tu madre hace rato de esta llamando y tu no le contestas ya es hora de bajar lista.
Naruko: aaaa lo siento no fue mi intención no haberles puesto, atención lo siento en serio mama me perdonas.
Tsunade: esta bien de por si contigo nadie se puede enojar mucho tiempo desde que cumplistes un año de edad, nadie se a podido enojar contigo mas de cinco minutos, ya que te convertistes en alguien muy dulce y especial, ven hay que ponerte el velo, hoy es un día muy especial es como el día en el que te adoptamos legalmente, no es haci Jiraya.
Jiraya: si es como ese día en que te adoptamos.
Naruko: mama, papa los quiero.
La familia se unió en un abrazo después de unos segundos Tsunade con ayuda de Shizune le colocaron el velo a Naruko, y le retocaron el maquillaje antes de bajar cuando llegaron al jardín esperaban que sonara la música de entrada, en eso suena la música las puertas se abren y dejan ver a la novia con su vestido de novia, ( es el vestido es el del inicio del capitulo.)
la ceremonia paso tranquilidad completa la nueva pareja estaba muy feliz aunque si fueran ya tendrían hacer que Naruko duerma a parte, para no lastimarla a ella ni a la criatura que esperaba con ansias en eso Yamato le pregunta algo a Naruko y se da cuenta de que Naruko ya estaba dormida soñando algo muy bonito entonces la pareja se va con Naruko a la casa que ahora le pertenece a ellos tres llegaron a la casa, compraron una nueva para que Naruko fuera donde su familia cuando ella quisiera igual que Kuruma venia dormido también, hoy había sido un día muy especial ya que se había casado con los dos hombres que mas quería, la dejaron con cuidado en la cama en la habitación que iba hacer de ella hasta que se recuperara y pudiera dormir con ellos pero eso faltaba mucho todavía, le cambiaron la ropa con cuidado poniendo haci de la misma manera que le quitaron el vestido le pusieron su pijama para que durmiera tranquila; A la mañana siguiente Naruko se despertó con un poco de dolor en la espalda y como pudo se incorporo en la cama en eso siente algo que se mueve debajo de su cobija la quita y ve que Kuruma estaba dormido a la par de ella, en eso recordó que kuruma desde hace tiempo atrás duerme con ella y su dolor era que la placa del collar era lo que la lastimaba.
Naruko: Kuruma despierta, cachorro travieso despierta ya es hora de desayunar.
En eso Kuruma se levanta moviendo su cola feliz ella sabia que desde muy pequeño cuando no haci caso para dar campo a uno era la comida, lo único que haci para que diera campo a uno.
Naruko: anda dame campo y vamos a desayunar si, aaaa donde esta mi silla Kuruma se buen chico y despierta a Kakashi y Yamato si, ellos deben saber donde esta mi silla de ruedas.
Kuruma hace caso va corriendo como loco al cuarto de ellos y se les tira encima a los dos, los despierta y se le quedan viendo pensando porque los vendría a joder seguro por comida en eso Kuruma ve que lo van agarrar y sale corriendo hasta el cuarto en que esta Naruko que desde la habitación de ella se podía escuchar a los chicos persiguiendo al pobre cuando Kuruma llega al cuarto de Naruko se esconde debajo de la cama y los chicos paran al ver que Naruko esta riéndose de ellos, ella les dijo que era la cara que pusieron al saber que fue ella quien mando a Kuruma a despertarlos.
Naruko: chicos y mi silla de ruedas no esta a la par de la cama.
En eso ellos recuerdan que dejaron la silla afuera porque no pensaron de que se despertaría temprano Yamato sale un toque de la habitación y le trae la silla a Naruko Kakashi le ayuda a pasarse de la silla. La mañana pasa tranquila sin ningún problema excepto, que Naruko pasaba con mucho Sueño y ella no decía nada para no preocuparles mas, le estaba doliendo la espalda y mucho en la tarde ella no aguanto el dolor casi cae de frente contra el piso si no fuera que Kakashi la agarro a tiempo quien sabe hubiera perdido el bebe, la llevaron a su cuarto ya entrada la noche Naruko despierta pero el dolor no la deja, en eso su vista se aclara viendo a su mama sentada a la orilla de su cama Tsunade.
En eso Tsunade ve que su hija ya esta despierta la ayuda a en de rezarse, le explica que es lo que paso y todo su hija se sentía culpable porque si le hubiera dicho a los chicos que le dolia la espalda nada de esto le hubiera pasado.
Continuara..... mañana subo la parte que empieza ya para que Naruko tenga la bebe.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido Naruko Kakashi y Yamato
RandomEsta es una historia de un amor prohibido donde una joven tiene que escojer entre su amor o un destierro para siempre. Los personajes no me pertenecen para aclarar dududas