Rechell empezó a despertar se poco a poco, viendo que a los pies de la cama había una pequeña, cuna con una criatura moviéndose como buscando el calor de su madre pero Rechell todavía andaba débil por el parto y se volvió a quedar dormida todo el clan se preguntaba como estaba su líder y su hija nadie sabia nada.
Temari: oye Shikamaru, cress que Rechell, aya sobrevivido al parto solo tiene diecisiete años y ya dio a luz a una criatura.
Shikamaru: no hables mucho ibas a cumplir 21 cuando tuviste a Shikadai, ademas es el ejemplo que le da a su hermana pequeña y eso que son un años de diferencia.
Temari se son rojo era verdad había una niña de un año de diferencia, y todo porque Shikamaru le dijo que dejara que Shikadai se quedara ese día, y tiempo después le pego al pobre por haberla dejado embarazada otra vez. Pero si fue lindo haber tenido esa niña en algo si era buena su hija daba buena pelea cuando eran chicos sabia poner a su papa, a su hermano, hasta su abuelo los ponía en celo pero no la retaban, ya que tenia el carácter de Temari siempre que la veían con su hermano Shikadai saludaban diciéndole Buenos Días Utau.
Temari y Shikamaru, no sabían que sus hijos estaban oyendo, todo lo que estuviera hablando en eso los dos no aguantan la risa y empiezan a reír pero salen 😂 corriendo para que sus padres no los agarraran, más a cosquillas los dos se dan vuelta y no había nadie de seguro sus hijos recordaron algo y se fueron para la ladea andar por ahí.
En el Hospital de Konoaha
Eran cerca de las once de la mañana cuando Rechell empieza a despertar en vez de que sus padres estuvieran estaba su esposo Ikuto, en eso ella ve que tiene un bulto en vuelto en una manta rosa igual que ella en eso ella empieza hablar.
Rechell: Ikuto, donde esta nuestra hija.
Ikuto: esta es Rechell debes todavía andar un poco desorientada por la anestesia, se llama Alison.
En eso ella recuerda que desde quedo embarazada si tenia una niña se llamaría Alison.
Rechell: Alison me gusta el nombre que hora es Ikuto.
Ikuto: son las once y veinte.
Rechell: ya paso mucho tiempo desde que di a luz a la niña verdad.
Continuara.... Hasta que se me ocurra algo más
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido Naruko Kakashi y Yamato
RandomEsta es una historia de un amor prohibido donde una joven tiene que escojer entre su amor o un destierro para siempre. Los personajes no me pertenecen para aclarar dududas