Compromiso parte 2

561 25 2
                                    

Naruko hiba corriendo donde Kakashi y Yamato, cuando llego a la casa de Kakashi paro para recuperar el aire antes de tocar y claro mejor librarse de que la persigan antes de que la agarren, cuando recupero el aire se disponía a tocar pero en eso le vino un dolor de cabeza y se desmayo pero antes de que callera al suelo Kuruma la sujeto y la dejo con cuidado en el suelo y toca la puerta y seba.

Narra Kakashi:

Esta hablando con Yamato de la cena que en un postre pontriamos el anillo para preguntarle a Naruko si se quería casar con ellos, en eso oigo que tocan la puerta, voy a ver quien era y ahí estaba Naruko que al parecer estaba dormida, con cuidado la coji y la acosté en el sillón y la tape con una manta y le deje a Kuruma un plato de comida y uno de agua.

Ya habían pasado dos horas y Naruko empezó a despertarse.

Narra Naruko:

Empese a despertarme y su PE donde estaba estaba dormida desde hace rato.

Yamato: que bueno que ya despertaste Naruko te quedastes dormida cuando llegates.

Naruko: no al contrario me desmaye porque me cojio un dolor de cabeza muy fuerte pero no supe porque seguro fue por la carrera que me pegue.

Kakashi: por lo menos no te paso nada malo.

Hací paso la tarde y entrada la noche la llevaron a la casa de ella pero para no enfrentarse a la familia de ella la dejaron cerca de si casa y salieron corrienfo.
Cuando llego a su casa fue a buscar a su mamá al despacho de ella para preguntarle una cosa para ver si era de aquella noche en que Yamato, Kakahis y ella hicieron el amor hasta que no pudieron más.

Naruko: mamá puedo hablar contigo en mi cuarto a solas.

Tsunade: claro ya voy pero de que quieres hablar.

Naruko: de algo te explico en mi cuarto mejor si.

Tsunade: bueno que más da vamos si.

En el cuarto de Naruko Tsunade se preguntaba que estaría buscando su hija. En eso ella saca una prueba de embarazo y se la muestra a su mamá.

Tsunade: hija dime que no hicidtes el amor aquella noche cuando te quedastes a dormir en la casa de ellos.

Naruko: si lo hice pero no fue mi culpa no me tome las pastillas, que me distes para evitar quedar embarazada.

Continuara.....
Mañana sigo lo prometo.

Un amor prohibido Naruko Kakashi y YamatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora