Al día siguiente Naraku estaba en su cuarto su mamá intentaba de tranquilizarla ya que su padre anoche casi le pega pero no era culpa de ella esperaba que en la mañana estuviera más calmado pero no, había colocado una silla para sosternes la puerta para que no abriera.
Tsunade: hija tienes que explicarle a tu padre porque hicisteis, eso sin pensar.
Naruko: para que mamá explicarle algo cuesta, no ve va a entender pero prefiero, que la criatura nazca antes de perderlo para siempre. 😢
Tsunade: bueno pero yo creo que deberías ir y hablar con ellos, para que sepan que van a hacer padres.
Naruko: pero cres que ellos lo acepten, apenas si estoy empezando mi embarazo mamá.
Tsunade: lose hija pero ellos deben entender pero que tienen que hacer cargo de la criatura que llevas, dentro mi niña.
En la sala
Orochimaru:Tsunade teniendo, razón de vez calmarte un poco, Naruko ya tiene edad para entender.
Jiraya: es que no quiero que le hagan daño, y que Naruko quede con toda la carga ella sola.
Orochimaru: lo se pero creo que es mejor hablar con ellos dos.
En eso Naruko sale de su cuarto, mientras llegaba a la sala pensaba en como decirles a. Kakashi y Yamato.
Pensamientos de Naruko:
Como lo van aceptar, van a querer ser padres.
Mientras llegaba a la cosina para comer algo, su prima Shizune veía que andaba en las nupes pensando como le diría a sus novios sobre su embarazo.
Esta es la ropa que
Naruko anda, en la casa.Continuara....
Disculpen la demora e tenidovmuchas cosas que hacer ademas que estado apresurada con un dibujo que es para el FEA (para los que no saben que significa FEA es FESTIVAL ESRUDIANTIL DE LAS ARTES)
Apenas termine el dibujo les juro que subiré un especial por esperar tanto. Quiero que meden sus opiniones sobre mi dibujo aun tengo que terminarlo pero es para que lo vean. Voten y comenten sobre el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido Naruko Kakashi y Yamato
AléatoireEsta es una historia de un amor prohibido donde una joven tiene que escojer entre su amor o un destierro para siempre. Los personajes no me pertenecen para aclarar dududas