Boda parte 3

305 13 0
                                    


Antes de empezar con el capitulo, perdón por hacerlos esperar tanto tiempo es que estaba muy ocupada con el dibujo del festival de las artes.  Gracias por entender ahora con el capitulo.

Naruko  andaba perdida en sus pensamientos y Shizune vio que iba a chocar contra la pared antes de que eso pasara  la agarro del brazo para que no se golpeara.

Shizune: Naruko estas bien no te duele nada.

Naruko: no me duele nada, estoy bien creo que debo dejar en mis pensamientos cuando voy caminando, no cres es que iba para la cocina a buscar algo para comer.

Shizune: aaaa bueno ya te iba a ir a buscar porque no quisistes desayunar te iba a decir si querías un plato con frutas por lo menos para que no andes con el estomago vació, ya que de seguro ahora vas hablar con ellos verdad. Naruko soy la que pasa mas rato contigo cuando todos están ocupados o que no cres que me se de esa relación tuya con ellos.

Naruko no se lo poda creer,era verdad nadie mejor que ella sabia que le pasa a veces con ella pero tenia la cara roja por la vergüenza ya que ella le dijo la verdad.

Mientras tanto en la casa de Kakashi y Yamato, empezaban a preguntar porque no vieron a Naruko hoy en el centro de la aldea como todos los días cuando va hacer un mandado con Shizune, todos sabían que esa niña siempre andaba con alguien de su familia o amigos que la ayudaban con las bolsas de la comprar pero ese día no las vieron, hasta que alguien rasca la puerta, van a ver y era Kuruma que tenia una carta de Naruko, diciendo lo siguiente;

Kakashi y Yamato nos vemos en la colina donde nos conocimos y me pidieron ser su novia los veo al medio día encima de la colina.

Los quiere Naruko.

Después de leer la carta aceptaron ir y a kuruma le dieron una golosina como premio después de todo pensaron que era el mejor momento para pedirle la mano a Naruko en matrimonio, era el medio día y Naruko estaba en la colina y de pronto ven que llega los chicos donde ella a la colina donde acordaron verse.

Kakashi: porque hoy no tevimos en el centro de la plaza como todos los dias es por algo, que hicimos o es algo que no puedes decirnos con palabras.

Kakashi intentaba de hacer de que Naruko le hablara pero en eso habla Yamato.

Yamato: Kakashi dejemos que nos explique que es lo que nos quieres decir Naruko anda dilo no nos enojaremos lo prometos verdad Kakashi.

Kakashi: si lo prometemos Naruko.

Naruko bueno es que la verdad no se como se la van a tomar, bueno yo estoy embarazada.

En eso los chicos se rien diciendo que si era broma, y ella les dice que no les relata todod lo que pao en su casa el dia anterior en su casa por la noche, y el dia en que ellos hicieron el amor y que su padre, mas bien toda la familia de ella queria hablar con ellos dos sobre si se hiban a casar con ella, para que la aldea no piensen que los padres no quisieron hacerce carco de ella y la empiecen a odiarla o decir algo que no es verdad.

Lamento la tardanza estado ocupada toda la sermana espero que me entiendan en unrato subo el siguente capitulo. Y hasta ahora me doy cuenta de que podia escribir por la compu metiendo mi cuenta.    

Un amor prohibido Naruko Kakashi y YamatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora