Nacimiento

206 9 1
                                    

Pasan las semanas y Naruko ya no le dolía la espalda nada mas que su mama la mando a tener reposo lo que le queda del embarazo, aunque ella no le gustaba estar en cama era mejor estar ahí en su casa que en el hospital, internada ya que no le gusta estar en el hospital.

4 meses después

Ya habían pasado cuatro meses, Naruko estaba  en el hospital lista para que le hicieran cesaría ya que desde pequeña su mama supo que tenia un problema y que en el futuro tal vez no podría, tener hijos tal vez si pudiera pero de'pende de como reaccionaria su cuerpo si podía con un embarazo. Pero gracias a que su madre y un compañero del hospital operaron a Naruko cuando esta tenia solo siete años y medio de edad ya que si no lo trataban a tiempo Naruko no podría tener hijos.

En el hospital en la habitación en la que esta Naruko:

Naruko tenia la mirada perdida en la ventana pronto tendría a su bebe en brasos (es la imagen al principio del capitulo). 

Su mama la veía muy triste en el día mas esperado debería estar feliz pero no era así, solo unas semanas atrás sus esposos tuvieron que ir de misión nadie sabia cuanto duraría mas le toco cerca del ultimo mes, de embarazo, en eso llega su compañero diciendo que ya estaba la sala de operaciones lista y ella dejo que entrara para que se llevara a Naruko a la sala de operaciones.

Su mama la veía muy triste en el día mas esperado debería estar feliz pero no era así, solo unas semanas atrás sus esposos tuvieron que ir de misión nadie sabia cuanto duraría mas le toco cerca del ultimo mes, de embarazo, en eso llega su compañer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Solo imaginen que es Naruko no tengo otra lo siento)

1 hora mas tarde  

En una habitación de color blanco se despertaba, Naruko que hace una hora después salio de la  operación, viendo para donde estaba su mama sosteniendo en sus brazos, un bulto en vuelto con una, manta rosa Tsunade le acerca su hija con cuidado su mama se la pasa a sus brazos, en eso Naruko llora de felicidad sabiendo que su hija había nacido sana,  su madre le pregunta que nombre le va a colocar, ella piensa y se acuerda antes de los chicos tuviera que irse de misión habían decidido el nombre de la bebe.

Naruko: se llamara, Rachell Senju Hatake.

Tsunade:  bonito nombre hija.

Pasaron los días y Naruko estaba en la casa de sus padres por recuperación ademas que Kuruma ya encontró otro lugar para dormir ahora su nuevo lugar era a la par de Rachell en su cuna. Días mas tarde, los chicos llegaron a Konoaha fueron a su casa a bañarse primero ya que sabían que a Naruko no le gustaba que ellos olieran feos después de bañarse, y comer algo se fueron a buscar a Naruko cuando llegaron estaba en el jardín con Kuruma y su pequeña hija, Kuruma estaba corriendo de un lado a otro mientras que Naruko le lanzaba la pelota y la otra mano sostenía a su pequeña hija en eso Naruko, siente que alguien la observa y ve que son sus esposos, Tsunade les abrió y pasaron, hablaron casi toda la tarde hasta que Naruko se quedo dormida en su cuarto después de darle de comer y cambiarle el pañal a su hija, los chicos dejan que pase la ultima noche antes de irse mañana en la mañana al llegar a su casa arreglaron el cuarto de la bebe para que durmiera en su propia habitación, estaba a la par del cuarto de ellos, si la bebe se ponía a llorrar por hambre, que le cambiaran de pañal, o solo quería a su mama estaban cerca pero la cama grande se quedaría por aquello que Naruko se quedara dormida con la bebe en las tardes o incluso a mitad de la noche ya que los bebes se despiertan a mitad de la noche por buscar a sus papas.

continuara...... 

Un amor prohibido Naruko Kakashi y YamatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora