Un bocadillo delicioso

207 29 0
                                    

Fecha: (06/27)


TV: ¡El bocadillo Yum Yum! Dale un regalo a tus adorables gatos. Llame ahora para un descuento de $29.99! Llame al 1-800...

No hay absolutamente nada que ver en la televisión durante el almuerzo los fines de semana.

Casi todos los canales están transmitiendo viejas obras de ópera, repeticiones de series dramáticas entre semana o viejos programas de comedia.

Es como comer sobras. La comida de Acción de Gracias por cinco días seguidos.

Busqué el control remoto para cambiar de canal cuando--

—¡Miau!

Jisoo pateó lejos el control remoto.

¿Q-qué estás haciendo? ¡Eres un alborotador!

El control remoto desapareció debajo del sofá.

Después de confirmar que el control remoto había desaparecido, Jisoo se sentó de nuevo en el sofá para ver la televisión.

...No me digas.

TV: El bocadillo Yum-yum es 100% orgánico, es el bocadillo de mayor calidad para gatos....

Pude ver a varios gatos saltando ansiosos por un bocadillo en la televisión....

Los ojos de Jisoo brillaron.

La televisión ahora mostraba un primer plano de esos gatos comiendo el bocadillo. Jisoo parpadeó.

Acaso... ¿Él quiere eso?

¡Pero es tan caro para un bocadillo de gato!

Los animales ya están vaciando mi billetera.

TV: El bocadillo Yum-yum está lleno de vitaminas que mantienen el pelo de tu gato suave y saludable -

Su pelaje ya es lo suficientemente suave sin - espera.

Tal vez su pelaje ha empezado a deteriorarse un poco.

Inspeccioné a fondo el pelo de Jisoo.

Hmm....

TV: Compré el bocadillo Yum-yum para mi preciosa bebé, ¡y mira cómo brilla su pelo! Ahora es mucho más feliz. Lo recomiendo encarecidamente a todos los propietarios de gatos.

—Miau...

Mis ojos se encontraron con los de Jisoo.

Me está mirando suplicantemente...

¿Debería hacerlo por él...?

Su mayor alegría es comer... Tal vez no duela, sólo de vez en cuando....

TV: ...¡llame ahora! 1 800 1414 2424!

Nunca antes he comprado nada en canales de televisión...

Pero no puedo ignorarlo si mi mascota realmente lo quiere.

Voy a reducir mis propios bocadillos para compensar el precio. Puedo hacer ese tipo de sacrificio por mi mascota.

Apresuradamente levanté el teléfono antes de que terminara el infomercial.

Heejung: ...Sí. La dirección es...

Hablé con un representante telefónico amistoso y terminé la orden.

Heejung: Gracias.

Cuando colgué el teléfono, Jisoo no estaba por ningún lado.

¿Eh? ¿Adónde se fue?

En ese momento, oí que las uñas de Jisoo hacían chasquidos en el plástico y el control remoto se deslizó por debajo del sofá.

—Miau.

Jisoo se sentó frente al mando a distancia, pareciendo triunfante como si hubiera conseguido algo.

Así que es cierto que los gatos son animales astutos....

Jisoo estaba cubierto de polvo. Nunca antes había limpiado a fondo el suelo debajo del sofá...

—Miau...

Heejung: Creo que necesitas tomar un baño.

—¡¡¡Miaaaaaauuu!!

Dandelion EN ESPAÑOL  『Prólogo』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora