Fracaso culinario.

187 18 2
                                    

Fecha: (07/14)


Heejae: Sunbae, ¡espera!

Heejung: ¿Huh?

Iba camino a casa cuando Heejae me llamó por detrás y me dio una bolsa de plástico negra.

Heejung: ¿Qué es esto?

Normalmente, lo que Heejae me da en bolsas de plástico negras es comida.

Heejae: Son castañas.

Heejung: ¿Castañas?

Miré en la bolsa de plástico y vi que estaba llena de castañas.

Heejung: Todavía es verano. ¿De dónde sacaste tantas castañas?

Todavía no es la temporada de castañas....

Heejae: Mi mamá simplemente decidió que quería un poco y pidió demasiadas en línea o algo así. Pensé que te gustaría.

...La madre de Heejae debe tener el hábito de comprar demasiada comida.

No es la primera vez que Heejae me da comida así.

Heejung: Me siento mal por recibir siempre cosas de ti... ¿De verdad está bien esto?

Heejae: ¡Por supuesto! Por cierto, ¿sabías que puedes alimentar a los animales con castañas?

Heejung: ¿Huh?

Heejae: He oído que las cáscaras de castaño son saludables para su piel.

Heejung: ¿Cáscaras de castaña?

¿Los animales comen cáscaras de castañas?

Nunca había oído hablar de eso antes.

Pero, ¿serán capaces de comer estas cáscaras duras?

Heejae: Las cáscaras tienen algo llamado tanino o algo... Por lo tanto, tiene efectos desintoxicantes, blanquea la piel y hace que su piel brille más...

Heejae: También escuché que las mujeres muelen esto para hacer compresas faciales naturales o algo así.

¿Tanino...?

Heejae: De todos modos, oí que a los conejos les encanta esto. Conejos, hámsters, gatos... He oído que es bueno para todos ellos.

Eso despertó mi interés.

Heejung: ¿En serio?

Heejae: ¡En serio!

Heejung: Pero la cáscara es tan dura. ¿Realmente pueden comer esto?

Heejae pensó durante un momento.

Heejae:...Después de todo, los conejos tienen dientes fuertes y afilados por una razón, ¿no? Y los gatos también.

Eso tiene sentido. Después de todo, las ardillas comen bellotas.

Heejung: Gracias. Usaré esto bien.

Heejae: Por cierto...

Heejung: ¿Sí?

Heejae: Uh-...Nada.

Heejae dudó como si quisiera decir algo, pero en vez de eso sonrió torpemente.

...¿A los animales les gustará esto?

Hasta ahora, sólo les he dado comida para mascotas o verduras.

Pero será una buena idea darles algo nuevo para variar.

Dandelion EN ESPAÑOL  『Prólogo』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora