El baño de Jieun

206 23 0
                                    

Fecha: (06/25)


Jieun:...Odio bañarme.

Jisoo: Ha. Supongo que ni siquiera un noble fanfarrón como tú puede resistirse a un baño cuando está en forma de animal.

Jiyeon: también tuviste que tomar un baño después de arrastrarte bajo el sofá como una cabeza de cordero.

Jisoo: ¡No saques eso a relucir! No quiero pensar en ello...

Jiyeon: A mí me gustan bañarme.

Jisoo: Probablemente eres el único gato en el mundo al que le gusta bañarse.

Jieun: Eddie, mi piel se está encurtiendo

Jihae: usted es el que jugó con la comida, joven amo.

Jieun: Es culpa del gato.

Jiyeon: Sólo estaba tratando de comer un poco de ese delicioso ketchup. Y realmente disfruto de ser bañado por ella.

Jisoo: Al menos no hago un desastre como tú cuando como.

Jiyeon: Eso es porque te lo comes todo y no dejas nada atrás. Es imposible que hagas un desastre.

Jisoo: ¡Oye, no soy un cerdo! ¡No me lo como todo!

Jiyeon: Además, no es culpa mía que el conejo blanco haya tenido que bañarse. ¡Se cayó solo!

Jihae: No te acerques a los gatos de ahora en adelante. No queremos que salga herido, joven amo.

Jieun:...Bien.

Jisoo: ¡Hey! ¿Qué hicimos mal?

Jihae:...

Jiyeon: Creo que el conejo plateado está un poco enojado.

Jisoo: Lo que sea.

Jiwoo: Esto es tan molesto e incómodo. Ni siquiera puedo hablar y no puedo hacer nada sobre esta mezquina humana que intenta criarme.

Jiyeon: ¡No me importa ni un poco! Ella nos alimenta y nos da un lugar para dormir. Podría echarnos a todos cuando volvamos a ser nosotros mismos.

Jisoo: Bueno, me gusta el hecho de que no tenemos que preocuparnos por morir de hambre, pero se está volviendo un poco aburrido. Sin embargo... ¿Nos echaría si volviéramos a ser nosotros mismos?

Jiwoo: ¿De qué sirve vivir en una casa tan pequeña como esta? Me iré por mi cuenta.

Jiyeon: Conejito, supongo que una persona rica como tú no lo entendería. ¡Esta casa es de hecho muy grande!

Jiwoo: Hah, de hecho, un gato se sentiría cómodo en la basura como en esta casa.

Jisoo: Lo que sea. Los conejos no tienen ni idea del mundo real. Todo lo que hacen es masticar hierba todo el día.

Jiwoo: ¿Qué sabes ustedes de cómo funciona el mundo? Idiotas...

Jisoo: ¿Por eso el pescado importado de su país es tan caro?

Jiwoo: Los gatos probablemente no entienden, pero si piensas en los impuestos y el costo de la mano de obra...

Jisoo: Deberías ir a pescar tus propios peces en el río. ¿Por qué comprarlos?

Jiyeon: Y yo robo el pescado que pesca Jisoo. Eso es lo que yo llamo economía.

Jiwoo: Humph. Es una estúpida economía. Por eso sufres de pobreza.

Jiyeon: Pobreza o no, lo mejor es la sencillez. Mientras mi estómago esté lleno, estoy bien.

Jieun:...Qué tontería. Entonces sólo la gente buena saldrá herida.

Jihae: Por favor, no escuche lo que dicen los gatos.

Jisoo: Oye, los conejos están susurrando. Están hablando mal de nosotros otra vez, ¿verdad?

Jiwoo: ¡¿Por qué me preguntas a mí?!

Jisoo: Porque tú también eres un conejo.

Jiwoo: ¿No puedes ver mis manchas? Claramente no soy como los otros conejos.

Jisoo: ¿A quién le importa?

Jieun:...Eddie, el baño me produce sueño.

Dandelion EN ESPAÑOL  『Prólogo』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora