Ha pasado mucho tiempo desde que hablé honestamente con mi gente, quienes han estado aquí, conmigo, desde el mero principio de esta historia y que me apoyaron en todo lo que hice.
Katherine, Recker, Chío, Emma, ustedes fueron quienes me impulsaron a iniciar esto, aunque sé que no van a enterarse de esto y probablemente me sigan odiando, sepan que los extraño, fueron mis amigos y yo siempre los consideraré como tales. A todos ustedes, la administración de Tokyo Ghoul World.
Gracias.Para mis amigos de Black Goat, Ange, Raúl, y todo mi equipo de mods que se merecen el cielo por estar trabajando arduo cuando los admins no estamos. Todos ellos que apoyaron mi amor por el manga y lo siguen haciendo ahora, mis buenos amigos, hermanos cabra.
Gracias.Para mis mejores amigos, Liro y Lolo, que me estuvieron apoyando en todo momento y alegrándose por mis logros con esta historia, sobre todo para Liro que me llamaba por teléfono aunque estaba en el baño para que actualizara. Los amo bestos bros. Y para mamá, que siempre apoya mi amor por la escritura.
Gracias.También para mi compa Pain Sama, quien hizo el audiolibro y trajo a muchísimas más cabritas de youtube hacia wattpad, el importantísimo nexo que trajo a muchos de ustedes aquí. Te debo una bro, por apoyarme tanto con mi historia.
Gracias.Estoy muy contenta del alcance y la buena aceptación que ha tenido esta historia, de verdad, es muy bonito ver todo esto. Quiero dejarles un aviso, bueno tres... Con respecto a esta historia y cosas que le conciernen al fandom en general.
Número uno. El huevo de la Cabra Negra entrará pronto en período de corrección. Después de siglos lo leí y tiene todos los errores que denotan que llevo practicando mucho tiempo, así que ya es hora de corregir.
Número dos. Habrá una traducción al inglés. En realidad no estoy segura si el fandom en inglés lo reciba igual de bien que este, mi hermoso fandom latino, pero tengo la esperanza de que así sea. Espero su apoyo con ello también.
Número tres. Está en marcha mi siguiente proyecto y creo que ya es hora de decírselos. Ahora estoy trabajando en "Querido Kafka". Espero que apoyen esta historia también.Por último y no por eso menos importante, el agradecimiento más importante de todos.
A ti, mi lector, que llegaste hasta el final de la historia, que le picas a la estrellita, que me dejas tus comentarios de lo que te ha gustado, lo que no, y todo lo que piensas. A ti, quien es el verdadero protagonista de mi historia, mi razón de seguir trabajando animosamente.
¡Muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
El huevo de la Cabra Negra.
FanfictionHikaru es un joven adolescente de doce años que sufre la rigurosa educación de su madre, Megumi, quien es una mujer viuda que sigue llorando el luto de su marido. Pero Hikaru no es feliz siguiendo los pasos de su madre, en especial cuando descubre q...