Quién será...?

734 49 61
                                    


Cd. De México, Semana de la Ciencia y Tecnología

Hamada Tadashi 
Y
Hamada Hiro

Presentan: "Avances de la robótica dentro del campo de la medicina convencional."

Se alcanzaba a leer en las grandes letras de una pancarta en el aula magna donde se llevó a cabo una de las mejores conferencias que prometía la universidad más prestigiosa del país.

—Demos un fuerte aplauso a nuestros expositores que llegaron de parte de el Instituto de Tecnología de San Fransokyo, a esta su 22° Semana de la Ciencia y Tecnología con sede en esta nuestra Universidad Nacional Autónoma de México. —Se le escuchaba decir a el maestro de ceremonias a cargo.

Gracias a Todos los presentes por brindarnos su atención, mi hermano y yo les queremos agradecer por este pequeño espacio que nos brindaron. —Mencionaba el más alto y fornido de los Hamada, agradeciendo los aplausos.

Bro ¿Algo que quieras añadir? —Mencionó el mayor en voz baja que apenas y se alcanzó a notar en el micrófono.

El menor gruñó como respuesta, algo en su estómago le decía que necesitaba un café y una gran cantidad de azúcar en su sistema, azúcar que no podía consumir a la vista de su hermano en medio de la conferencia pues éste lo consideraba una falta de respeto a la audiencia.

Él ya no era un niño, pero a la edad de 22 años no dejaba de ser uno de los graduados de maestría más jóvenes del mundo, cualidad por la cual muchas de las personas que estaban ahí se sentían atraídas al japonés-americano y a su hermano (incluyendo la gran confianza y belleza exótica que estos desprendían en un lugar como lo era México).

—Queremos entregarles un reconocimiento a nuestros expositores antes de que pasen a retirarse, muchas gracias por su participación.— Dijo el maestro de ceremonias al entregarles dos folder con sus reconocimientos, a lo cual Tadashi hizo una reverencia y lo recibió también a nombre de su hermano el cual lo estaba fulminando con la mirada de una manera discreta pero que sólo ellos podrían entender.

Ambos salieron de la sala de eventos despidiéndose de todos y se dispusieron a buscar a sus amigos. Un leve sonido se escuchó en el pantalón de Tadashi, buscó su celular en el pantalón. Efectivamente era un mensaje de su novia diciendo que estaban ya casi todos reunidos en la cafetería, después de preguntar a unos profesores del lugar se dieron a la tarea de ir para el lugar.

Bro.

Aquí tienes —dijo el mayor extendiendo la mano con una pequeña bolsa de panditas mientras le ofrecía una cara de disgusto por la manera en la que éste lo estuvo viendo a lo largo de la conferencia.

Ambos comenzaron a caminar hacia el comedor, en busca de sus amigos que también habían tenido conferencias.

Pensé que sería más grande —Mencionó haciendo una mueca.

—Pensé que te comportarias mejor —Señaló con una mirada comprensiva.

—Pues pensaste mal —dijo arrebatando la bolsa de panditas que inmediatamente abrió haciendo un resoplido que alejaba un mechón de cabello que cubría su pálido rostro.

—Más tarde hay que ir a la "Noche Mexicana" que nos tienen preparada el Comité Organizador, será divertido ir después de todo —Mencionó Tadashi esperando una respuesta positiva de parte de su hermanito.

La Vuelta Al Mundo [Higuel;Hiroguel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora