El día era todo lo que necesitaba Hiro para sentirse atrapado en un pequeño cubo, necesitaba salir y buscaba una simple emergencia para huír al cielo montado en Baymax con su resplandeciente traje de héroe. Pero no todo era tan fácil ahora. Se sentía atrapado, las semanas que pasaban eran aburridas sin nadie causando problemas, bajó gatos de árboles y ayudó a viejecitas a cruzar la avenida vaya superhéroe se decía a sí mismo mientras esbozaba muecas que parecían ser sonrisas a los niños que ayudaba mientras entregaba al pequeño "Michi" en las manos de su dueña.
I've been thinking of everything
I used to want to beMiguel no le ha mandado ningún mensaje en semanas, ya era diciembre, el moreno seguro está en su pueblo natal, esperando a que su familia le deje llegar a San Fransokyo; aunque por otro lado puede que Miguel se haya cansado de mandarle mensajes sin sentido, sabía muy bien que no era muy bueno con las palabras pero los mensajes de Miguel eran a veces, el pequeño respiro que necesitaba su rutina. Necesitaba unas cuantas palabras, una foto o un audio de un Miguel alegre que le ayudase a sobrevivir a la rutina, se habían convertido en amigos cercanos después de todo.
I've been thinking of everything
Of me, of you and me
Pero no había ocurrido nada bueno o interesante en todo este tiempo, entre las clases, su tiempo de investigación y el trabajo de héroe que era lo que más vida le daba, cada vez que parecía que se acercaban a resolver el caso de contrabando daban tres pasos hacía la dirección contraria. Quería encontrar a los criminales de una manera rápida pero de igual manera no podía simplemente aventarse al peligro sin haber planeado algo con su hermano y amigos primero.
Las semanas siguieron pasando, eran los primeros días nevados en la ciudad, avisando lentamente con la música de las cigarras que los días más crudos del invierno estaban por llegar a la ciudad y con ellos las festivas celebraciones llenas de regalos y sonrisas cálidas. O simplemente mercadotecnia pura como se decía al mirar los anuncios llenos de luces de colores que anunciaban la llegada de Santa Claus.
:::
This is the story of my life
Murasaki, como se hacía llama Hiro cuando portaba su traje de héroe, estaba preparado para atacar, tenía en la mira a los primeros "genios" que se habían atrevido a desafiar a los héroes de San Fransokyo en más de una ocasión, el modus operandi era siempre el mismo, tomaban máscaras de personajes famosos de la historia y procedían a bajar las armas robadas de las camionetas en el muelle donde se encontraban los nuevos dueños, listos para zarpar con ellas en cualquier momento de la noche.
Hiro bajó de la espalda de Baymax y se encontró sobre el tejado de una vieja bodega que según sus datos estuvo abandonada hasta hace unos meses. Estuvo en sus narices todo este tiempo y el equipo entero parecía haberlo pasado por alto.
El aliento de Hiro podía observarse debido a las bajas temperaturas de la noche invernal, como siempre, el protocolo de Baymax le ofrecía guardar reposo y abrigarse bien. Hay cosas que nunca cambian y una de ellas es Baymax siendo un protector aliado. Era el tipo de noche que hacía que una persona desease poder ver las estrellas a través del smog de la ciudad. Especialmente cuando estaban en un tejado como este, donde la vista hubiera sido para morirse.
—¿Crees que sea buena idea el estar en esta bodega?— Preguntó Hiro hacia su casco con el comunicador mientras observaba como camionetas estaban llegando al lugar de encuentro planeado.
ESTÁS LEYENDO
La Vuelta Al Mundo [Higuel;Hiroguel]
أدب الهواةSé que no es lo que se esperan, tampoco yo, así que si lo leen, es bueno y si me dicen que es bueno, mucho mejor. Sé que esto aún no tiene sentido pero lo tendrá conforme vayamos avanzando, esto es un fanfic Higuel, por ende es Slash y de una ship...