Con la noticia de que había sido seleccionado para la beca, Miguel todo el día estuvo más alegre de lo normal en la escuela, personas que le felicitaban por los pasillos y su "club de admiradores" se sentía algo triste con su partida hacia otro lugar, a decir verdad todos se encontraban de una manera similar a cuando se fue su hermano unos meses atrás. Ambos hermanos eran tanto queridos como conocidos en la universidad por sus fiestas, alegría y coquetería desbordante en el campus entero.
Miguel estuvo todo el día en su celular, le mandaba mensajes ocasionalmente a Hiro y a su familia, poco a poco su celular se veía lleno de fotos que Hiro le mandaba, usualmente eran de comida, herramientas en el piso, selfies, arte en café latte y demás cosas que acompañaban a cada uno en su día a día.
Cuando al fin decidió ir a relajarse a un jardín un poco alejado de toda aquella atención, se encontró con más chicos que habían sido reclutados para el intercambio, lo cual dejaba a Miguel más entusiasmado por el asunto, ya no se sentiría tan solo en su nuevo lugar después de todo.
_______
{Por la noche}
Miguel [Videollamada entrante]
—Hermano! Hasta que se te hincharon para hablarme!— Contestó alegremente Marco a través de su webcam en la obscuridad.
—Pendejo— Miguel sonrío mientras le mostraba a su hermano mayor el dedo corazón y ambos se dedicaron a reír como cuando eran un par de niños que sólo jugaban con tierra afuera de su casa.
—Me vas a decir que quedaste en la beca?— Marco sonrío felinamente, confiaba plenamente en que su hermano lograría hacerlo.
—SIIII ASUMADREEE— Aquel grito de Miguel parecía la celebración de todos aquellos esfuerzos en conjunto, incluso se podría decir que sólo gritaba así de emocionado cuando Los pumas ganaban un partido.
—ALAMADREEEE Felicidades cabrón, lo lograste— Marco igual gritó lleno de alegría por su hermanito.
"Cállate y vuelve a la cama" Se escuchó una voz varonil detrás de Marco y un pálido brazo fornido le rodeó la cintura con pesadez.
—Ese es...?— Miguel esperaba tener la respuesta pero aún no sabía como dirigirse a su "cuñado" aún.
—Es... Kyle, ya es algo tarde y digamos que hoy no tuvo un buen día en el trabajo jaja— Marco igual se veía cansado por su día pero no dejaba de sonreírle a su hermano.
—Ou, pues si quieres te hablo hasta mañana— Miguel razonó, haciendo unaseña con las manos e que no quería interrumpir.
—No te preocupes por eso, voy a ir a la sala y platicamos chido— Marco sonrió a su hermano y le tranquilizó.
—Está bien... Pero cuando tengas sueño le paramos—
—Ahora sí, cuéntame todo aunque presiento que la videollamada es por otra cosa...—Marco se levantó torpemente de donde estaba, caminó un poco y dejó su computadora enfrente de un mullido sofá.
—Hiro me dijo que... Cantaste en público ayer...— Miguel sonrío amargamente, extrañaba escuchar cantar a su hermano, pero no debía exteriorizarlo ahora que estaban tan lejos
—Ya salió el peine cabrón... Tú también me debes la explicación de tu nuevo amiguito— Marco sonrió mientras se le escuchaba caminar descalzo por la duela del lugar.
—Vamos a hacer esto... Si tu me dices qué pedo con Kye, te diré todo lo que pasa con Hiro hasta ahora— Miguel sonrío retador, sin duda era un trato que
ESTÁS LEYENDO
La Vuelta Al Mundo [Higuel;Hiroguel]
FanficSé que no es lo que se esperan, tampoco yo, así que si lo leen, es bueno y si me dicen que es bueno, mucho mejor. Sé que esto aún no tiene sentido pero lo tendrá conforme vayamos avanzando, esto es un fanfic Higuel, por ende es Slash y de una ship...