Miguel no podía creer lo que acababa de suceder, una ola de sentimientos confusos recorrieron su espina y hasta el último vello de su cuerpo se erizó.
El chino bonito le había mandado un mensaje.
Al principio se pendejeó enormemente por no pasarle su número de una manera correcta y sólo escribirle llámame. Pero.. en realidad no sabía por qué lo había hecho, ¿Sólo lo estaba molestando? ¿El chino quería ser su amigo? ¿Algo más? ¿Sólo trataba de molestar?
Rodó en su cama lleno de felicidad con un sonrojo enorme mientras abrazaba el celular con su almohada, cosa que distrajo incluso a Dante que ya estaba cómodo para dormir.—Dante, ¿Qué le contesto? ¿Le pregunto si sólo quiere verme la cara?— Dijo Miguel casi susurrando para no despertar a su roomie.
Dante sólo acomodó su cabeza entre las sábanas y se acomodó para dormir de nuevo. Miguel siguió contestando a los mensajes que Hiro mandaba hasta que el sueño le invadió y se dejó caer en los brazos de Morfeo.
:::::
Pasaron las semanas y Miguel seguía sin explicarse como Hiro no se cansaba de él, platicaban de temas triviales y una que otra vez peleaban por cosas sin sentido, Miguel le compartió Música a Hiro y éste hizo lo mismo. Hiro se sorprendió al ver el amplio gusto musical con el que contaba Miguel y Miguel siempre se asombraba cada que le mandaba una canción y éste le contesta con un comentario acerca de la letra o el significado que tenía la canción. Se habían hecho amigos a pesar de la distancia.
Por todo lo que habían platicado Miguel podría inferir varias cosas acerca de Hiro:
Era emo o lo fue, esto por el tipo de música que le estuvo mandando para que el escuchara; varias de esas canciones las conocía e incluso sabe tocarlas gracias a unos amigos que tuvo en su adolescencia.
Era adicto a la adrenalina y al azúcar, o eso infería al escucharlo muchas veces en audios con interferencia del viento; quizá tenía una motocicleta o algún vehículo que lo llevara a velocidades altas a todo lugar que deseara.
Tiene el sueño pesado, en varias ocasiones Hiro le contestaba los mensajes muy tarde por la mañana o le contaba que se le hacía tarde para llegar a la universidad.
Trabajaba en el café de la tía Cass todos los días hasta que Kyle tomó el trabajo como cocinero y un nuevo muchacho Mexicano llegó a pedir trabajo como mesero, aún no sabe si las atenciones que le menciona Hiro son con motivos ocultos o no pero por si acaso le aconsejó estar lejos de él. De Kyle no tiene qué preocuparse pues tiene un novio que Hiro aún desconoce.
Al mismo tiempo, Hiro estaba recolectando datos de Miguel, aparte de todo lo que él pudo saber, porque los clubes de admiradoras tenían los clásicos "10 cosas que no sabías sobre Miguel Rivera, la número 7 te sorprenderá" y efectivamente eran cosas triviales como los nombres de sus familiares o gustos básicos. De entre los datos que pudo recopilar de Miguel estaban:
Miguel al parecer dominaba el Inglés y el francés aparte del español, debido a que la universidad y su Mánager se lo pidieron, una vez Miguel le mandó un audio cantando La Vie en rose acompañado de su ukulele, estuvo a punto de ser su tono de llamada, pero por decoro y miedo a ser expuesto con sus amigos y familia decidió no hacerlo.
Miguel leía mucho, le encantaba la poesía que evocaba la belleza de la naturaleza, uno de sus libros favoritos lo había comprado en un bazar y le trataba como un tesoro.
Su familia es muy unida y son zapateros como tradición lo cual era casi por obligación, sin embargo, él y su hermano tuvieron "algo" que hizo que ellos pudieran a fin tocar música libremente y al parecer su hermano estaba en la universidad de San Fransokyo con un fuerte adoctrinamiento de canto. No lo conocía, pero Honey dijo que se llama Marco y que es un joven encantador al igual que Miguel, sólo que a Marco no le gustaba tanto el estar en reflectores y le gustaba más componer las canciones de Miguel.
ESTÁS LEYENDO
La Vuelta Al Mundo [Higuel;Hiroguel]
FanficSé que no es lo que se esperan, tampoco yo, así que si lo leen, es bueno y si me dicen que es bueno, mucho mejor. Sé que esto aún no tiene sentido pero lo tendrá conforme vayamos avanzando, esto es un fanfic Higuel, por ende es Slash y de una ship...