Miguel🎸
No sabía que cantabas en otro
idioma aparte de los que me contaste.Aún hay cosas que desconoces de mi, chinito ;)
Pero no te preocupes, si logro ir a San Fransokyo te lo diré todo.También hay cosas que desconoces de mi
Pero creo que esperaré a que vengas para contarte todo.Hiro...
Te puedo preguntar algo?Ya estás preguntando algo.
No ya en serio,
Te gustó como lo hice?Fue genial
Si no te aceptan llamaré al consejo para reclamar.Jajaja
Eso espero chinito.Cuando menos te des cuenta vas a estar tocando
aquí con tu hermano.Oye...
Acerca de esoQué?
Mi hermano me dijo que no puede vivir conmigo,
por cosas, que al parecer se están poniendo serias...
Me preguntaba si... tu sabes, llego a quedar
en la universidadClaro que puedes quedarte conmigo,
después de todo vivo soloDe verdad? Gracias Hiro!,
te lo pagaré de alguna maneraMiguel, no te preocupes por eso.
----
¿Porqué en el mundo contestó tan fácil que sería buena idea ofrecerle un lugar en su departamento a Miguel? Aún si ya había dejado de vivir con la tía Cass hace unos años para poder independizarse, no pensó del todo en lo que le dijo Miguel cuando él ya lo había aceptado en su casa.
Incluso Hiro aún no sabía como decirle a Miguel que era una especie de "vigilante nocturno". Quisiera que fuera fácil de alguna manera el explicar que hace años decidió convertirse en una especie de super héroe. Tal vez sólo el destino dirá si San Fransokyo es el lugar indicado para que ambos digan la verdad.
Hiro dejó su celular en la mesilla de noche, tenía que comenzar a pensar en todo lo que ha pasado durante esos meses que estuvo hablando con Miguel, en realidad llevaban poco tiempo de conocerse, apenas y cruzaron palabras en México cuando Honey los presentó, pero en el momento en el que se enviaban mensajes a distintas horas del día debía aceptar que le aligeraba el día en sus pesadas rutinas. Aún fuera media noche y Miguel quisiera hablar por teléfono con él en medio de una patrulla de rutina con el equipo del BH.
Al ver que no recibió más mensajes trató de relajarse un poco en la comodidad de su habitación, era uno de esos días donde ni la tarea ni el patrullaje estaban ahí para interrumpir su sueño. Ya tendría el tiempo suficiente para pensar en todo cuando llegara la mañana.
::::::::::
Cada mañana en el departamento de Hiro sonaba un despertador que él mismo había creado, era lo suficientemente resistente como para no dejar que se durmiera de vuelta por mucho sueño que lograra recuperar. En estos últimos días casi sin querer su canción de alarma era una de las canciones que venían en el disco que Miguel le había obsequiado.
Su departamento estaba sistematizado completamente a las especificaciones del genio que admitía que tener una casa inteligente era de lo poco bueno que tenía el independizarse. Tenía su café con suficiente azúcar a la hora exacta justo después de que saliera del baño, sin dudas la vida de rutina era justo lo que más le gustaba, se sentó en la barra para tomar su café, decidió consultar las noticias por si pasó algo fuera de lo habitual en la noche en la que la guardia partía a cargo de Gogo y Honey.
ESTÁS LEYENDO
La Vuelta Al Mundo [Higuel;Hiroguel]
FanficSé que no es lo que se esperan, tampoco yo, así que si lo leen, es bueno y si me dicen que es bueno, mucho mejor. Sé que esto aún no tiene sentido pero lo tendrá conforme vayamos avanzando, esto es un fanfic Higuel, por ende es Slash y de una ship...