Hoseok se encontraba sentado en una banqueta en el exterior del aeropuerto. Espera a Jungkook hace mas de 5 minutos, pero era paciente, así que no le importaba, y mas cuando estaba acompañado de su pequeño bebe que estaba en su vientre. Sorprendentemente le había tomado muchísimo cariño a la criaturita que se criaba en su vientre.
Frente a el estaciono un taxi y podía ver como los dos alfas le decían algo al chofer y luego bajaban de este. El taxi se quedo allí esperando, y Hoseok se levanto junto con su bolso a ver a los alfas.
_Hoseokie!! _grito el menor de los alfas. Hoseok sonrió y se acerco caminando a este.
_Jungkookie!! _al estar ya cerca se dieron un abrazo. Y fue cuando Hoseok comenzó a llorar.
_Porque lloras Hoseokie? _ le pregunto el otro alfa que estaba detrás de ellos. Jungkook separo el abrazo y miro a su Hyung.
_Sucedió algo en Seúl? _le pregunto Kook tomándolo de los hombros.
Hoseok seco sus lágrimas y miro al alfa.
_Yoongi me engaño y dijo que no quería marcarme, que había sido un accidente _Volvió a llorar pero abrazo al alfa para llorar en su hombro.
_Lo matare_ dijo el alfa mayor. _dije que lo mataría si te hacia algo _ el alfa Jimin estaba de brazos cruzados.
Hoseok se separo del abrazo y miro a ambos.
_Estoy embarazado_ dijo con un semblante serio. _Estoy esperando un hijo de Yoongi.
Los dos alfas se tensaron al escuchar esa noticia, estaban sorprendidos.
Todos llegaron a casa de los dos alfas, allí la omega mayor recibió a Hoseok con un gran abrazo y preocupada, ya que había recibido el llamado de que Hoseok desapareció, pero claramente no dijo nada de que el estaba en Gwangju.
_Embarazado?! _Pregunto asombrada la omega. Hoseok asintió secando sus lágrimas.
Todos estaban en el living sentados en los sillones, Hoseok les contó porque se fue de Seúl.
_Oh cariño!! _la señora Kim acaricio las manos de Hoseok._Todo saldrá bien y tendrás al pequeño... yo te ayudare si necesitas ayuda_ la señora Kim le sonrió dulcemente.
_Gracias Hana_ sonrió débilmente Hoseok.
_Porque no vas a descansar... capas el vuelo fue agotador... además te hará bien a ti y al bebe _ le dijo Hana con su dulce voz. Hoseok asintió, en verdad tenia sueño, no había dormido en el vuelo.
_Ven Hyung... te llevare a mi cuarto para que duermas allí _Le Dijo Jungkook mientras se levantaba del sillón frente a Hoseok. Hoseok asintió y se levanto del sillón donde estaba.
Jungkook y Hoseok se dirigieron a la habitación. De paso observaba lo grande que era la casa en donde vivían los Jeon, mejor dicho los Kim, porque ahora solo tenían el apellido de Hana.
ESTÁS LEYENDO
❇️EL REENCUENTRO❇️ [YoonSeok/Sope] [TERMINADA]
FanfictionSegunda temporada de: ❣️Todo Comienzo, Tiene Su Final❣️ Si no la as leído todavía, te recomiendo que vayas y la leas antes de leer esta historia, es solo para que luego entiendas esta historia. Donde Hoseok vuelve a Seúl luego de 6 años fuera. Pero...