27. ¿Casamiento?

2.6K 279 35
                                    

*Un mes Después*

Hoseok se encontraba en casa de Jin, las vacaciones de verano al fin habían llegado lo cuál Irie ya andaba de vacaciones y mayormente se juntaba en casa de Kenay, y Hoseok aprovechaba para ir con el y pasar el rato con su amigo ya que siempre de encontraba sólo ya que Namjoon y Tae trabajan. Pero justo ese día también estaba Irene y sus hijas.

_wow tu pansita creció bastante_ dijo Hoseok colocando sus manos en la pancita de Jin.

_Espero que esta vez si puedas ver nacer a mi hijo o hija_ le dijo Jin frunciendo el ceño. Hoseok sonrió divertida mente.

_Lo haré, no te preocupes _sonrió Hoseok.

_Cierto Hoseok, espero estés para el nacimiento de uno de tus sobrinos _hablo Irene de brazos cruzados.

_Dije que si estaré. Además ahora no hay algo que me haga irme _

_Mejor así _dijo Jin. _por cierto deberíamos hacer una salida entre omega, sin alfas y sin hijos... los alfas deberían de cuidar a sus niños mientras nosotros estamos de party _Irene asintió feliz y Hoseok también asintió con una sonrisa.

_Buena idea Seok!!_chilló Irene. _podríamos salir mañana, no? _

_Mañana no puedo... tengo la mudanza _contesto Hoseok y Seok junto con Irene bufaron.

_Entonces el viernes? _pregunto ahora SeokJin.

_Bien! _respondío Hoseok.

_Bien hay que avisarle a Tae y podría venir también Hana, no crees Hoseok? _Hoseok asintió varias veces con una sonrisa.

_Dale, que venga Hana_

Hoseok termino de empacar un par de cajas más hasta darse cuenta de Hana mirándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok termino de empacar un par de cajas más hasta darse cuenta de Hana mirándolo.

_Entonces al final te irás? _pregunto Hana mirándolo con expresión triste.

_Creo que ya me cuidaron demasiado tiempo_sonrió Hoseok. _... es hora de que viva junto con mi alfa y mi hijo... pero vendré a visitarlos obvio _sonrió Hoseok acercándose a Hana para luego abrazarla fuertemente.

_Te voy a extrañar mucho Hobi_sollozó Hana.

_Hana, tranquila no es que me vaya para siempre _soltó una risita Hoseok. _además creo que deberías decirle a tu nuevo alfa que viva contigo y sean una linda familia con tus hijos y por ahí nuevos nietos _le guiño un ojo Hoseok al separarse del abrazo.

_Pero Jungkook y Jimin no saben sobre mi "nuevo" alfa_hizo comillas al decir, nuevo.

_Entonces deberías decirle, además ya son grandes para no tomarlo bien o hacer berrinches _rodó los ojos Hoseok por que de seguro eso iban a hacer Jimin y Jungkook.

_cierto, tienes razón Hobi _Hana sonrió. _ahora terminemos de empacar tus cosas_Hobi sonrió y asintió.

Ya cuando acabaron todo, en la tarde paso Yoongi para empezar a llevarse un par de cosas de Hoseok. Si se preguntan donde se encontraba Irie, pues en casa de Sehun ya que se quedaba a dormir allí hasta que Hoseok y Yoongi dejen de estar ocupados por su mudanza, además de que se mudaban a otro departamento un poco más grande y cerca de la escuela de Irie.

❇️EL REENCUENTRO❇️ [YoonSeok/Sope] [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora