*20 Años Después*
Todo estaba ya preparado, los invitados entraban a la iglesia y se saludaban entre ellos. Algunos tomaban asiento y otros tan solo se quedaban parados hablando.
Los Min, Hyerin y Chung-Hee (padres de Yoongi), hablaban con el sacerdote que haría los votos de la boda.
En los vestidores se encontraban los novios arreglándose para salir. Claro que cada uno en un vestidor distinto.
_Te vez tan guapo, hijo_sonrió Hoseok mirando por el espejo a su hijo de 26 años._debo admitir que sacaste mi guapura_sonrió el omega haciendo reír a Irie.
_Gracias mamá_ sonrió Irie mirando a Hoseok por el espejo. _Como crees que este Kenay?... seguro tan hermoso como siempre _decía con un tono de enamorado. Hoseok río y tomo los hombros de su hijo.
_Antes de venir fui a verlo... realmente te elegiste un hermoso omega_ sonrió. Irie cambio su expresión a una más triste. _Sucede algo cariño? _le pregunto Hoseok borrando su sonrisa.
_Solo, tengo miedo de no ser un buen alfa para Kenay_suspiró con tristeza. Hoseok sonrió levemente.
_No debes pensar en eso... tu eres un buen alfa, el mejor de todos_sonrió Hoseok asiéndo que su hijo también sonriera._Kenay te ama, recuerda siempre eso_
_Gracias mamá _Irie se volteó y abrazo a su madre.
_Mami!!! _un chillido agudo interrumpió el abrazo de madre e hijo. Hoseok e Irie se separaron y Hobi se volteó.
_Jisoo ven aquí! _Yoongi entro también al camerino y tomo en brazos a la pequeña niña que había entrado. Hoseok e Irie rieron.
_Tenías prohibido de entrar Jisoo _regaño Hoseok a su hija de 3 años.
_Lo siento_dijo la pequeña haciendo un puchero. Los tres adultos rieron.
Así es, Yoongi y Hoseok tuvieron una hija a la edad de 41/42, Irie tenía ya unos 23 años y la pequeña Jisoo (una hermosa beta) había llegado a sus vidas de sorpresa ya que Hoseok y Yoongi no la habían estado buscando, ni tampoco tenían planeado otro bebé más a esa edad. Pero como sea, Jisoo los hacía muy feliz.
_Te vez muy guapo, hijo _sonrió Yoongi mirando a Irie.
_Gracias papá _sonrió Irie.
_Hobi!_Jiwoo apareció asomándose por la puerta. _Es hora de que Irie ya salga_ dijo esta.
_Ya sale_respondió Hoseok. Jiwoo asintió y se fue. _Ya oíste, es hora _sonrió Hoseok mirando a su hijo. Irie sonrió nervioso.
_Todo saldrá bien _dijo Yoongi mirando al nervioso de su hijo.
_Lo se, lo se_
_Oppa! Suete! _dijo la menor en brazos de Yoongi. Irie sonrió y apretó las mejillas de su Hermanita.
_Gracias _sonrió.
ESTÁS LEYENDO
❇️EL REENCUENTRO❇️ [YoonSeok/Sope] [TERMINADA]
FanficSegunda temporada de: ❣️Todo Comienzo, Tiene Su Final❣️ Si no la as leído todavía, te recomiendo que vayas y la leas antes de leer esta historia, es solo para que luego entiendas esta historia. Donde Hoseok vuelve a Seúl luego de 6 años fuera. Pero...