Sehun se había enterado todo ese día, claro se molesto un poco, pero solo un poco. Hoseok le había dicho sobre su hijo y que vivió con Jimin, Jungkook y Hana, le contó un poco de cómo vivía y otras cosas. Pero las horas habían pasado 03:00 am.
Todos se despidieron de Tae, Jin y Nam. Por si las dudas, Tae vive con ellos.
Sehun se ofreció de llevar a su hermano a su casa, y así fue, iban hablando mientras Sehun manejaba, Irene iba de acompañante y Hoseok iba en los asientos de atrás con sus dos sobrinas. Ambas iban durmiendo.
_Oye Hoseok _le llamó Sehun. Hoseok lo miro ya que miraba por la ventana. _te acuerdas del chico que quería marcarte en el restaurante de los Min? _Hoseok soltó una risita.
_Como olvidarme de el_ sonrió. _que pasó?... te lo encontraste? _Sehun asintió sin despegar la vista de la carretera.
_Estudie con el cuando me fui a la beca que me habían dado_Hoseok miro devuelta por la ventana.
_Y cómo?... recuerdo que era menor_ Hoseok abrió la boca sorprendido. _... no me digas que estaba en clases adelantadas antes que yo_ Irene río.
_Exacto... deberías estar avergonzado... pero eso no es lo importante_Hoseok hizo una sonrisa recta. _la cosa es que me había reconocido y me dijo que si te volvía a ver, iba a marcarte aunque tengas a Yoongi como alfa_ Hoseok río.
_Jodeme?... realmente si que estaba enamorado de mi_volvió a reír.
_Oh Sehun... mira_ Irene le sacudió el brazo y señaló por la ventana.
_Un niño solo a las tres de la mañana_ Sehun miró a su hermano y a Irene varias veces.
_Sehun frena_ le pidió Hoseok. Sehun le hizo caso.
Hoseok no podía ver al niño ya que estaba del lado de la ventana izquierda y al parecer el niño caminaba de la otra vereda.
_Que harás? _le pregunto Sehun volteando a ver a se hermano.
_Ya vuelvo _ Hoseok abrió la puerta y se bajo del auto. Volteó a ver para la otra callé y vio al niño que caminaba, este le daba ya la espalda.
Hoseok se cruzó para la vereda del frente, por suerte no había tantos autos. Trotó asta el niño y al estar cerca de este lo tomo del hombro y lo volteó.
Gran sorpresa que se dio...
_Naoki!! _levanto la voz serio.
_Mami!!! _chilló Irie abrazándolo de las piernas. Hoseok lo abrazo aunque estaba algo enojado, así que entonces se agachó asta la altura del niño.
_Que haces solo en la calle y a estas horas?... Naoki si algo te pasaba?! _Irie supuso que su madre estaba molesto, ya que jamás lo llamaba, Naoki.
_Papá no dejaba verte, entonces decidí escaparme cuando dormía_ contesto sincero. Hoseok lo volvió a abrazar.
_No vuelvas a hacerlo... te llevare devuelta con el vamos _ Hoseok se levanto y tiró del brazo de Irie, pero éste no caminaba. _Naoki_
_Deja me estar hoy contigo... te extraño _dijo con una expresión triste. Hoseok no resistió y asedió.
_Bien, pero mañana te volverás a ir con el.... prometí que arreglaría las cosas con el, pero necesito que estés con el por el momento_ Irie asintió.
Hoseok entró devuelta al auto con Irie. Sehun e Irene miraron sorprendidos al niño.
_Es tu hijo? _pregunto Irene confundida.
_Hola_saludó Irie con una sonrisa.
_Así es... el es Irie_Hoseok cerro la puerta del auto. _Irie ella es Irene, tu tía _Irie hizo una reverencia con la cabeza. _y el es mi hermano mellizo Sehun, tu tío_
_Un gusto conocerte Yoongi dos_ le saludó con una sonrisa Sehun.
_Ya conocí a toda tu familia!! _sonrió Irie alegre. _solo falta los demás abuelos _Hoseok sonrío y acaricio su cabello.
_Y porque andabas solo por la calle, Irie? _le pregunto Sehun comenzando a manejar devuelta.
_Me escape de la casa de papá porque no me dejaba ver a mamá _contesto mirando por la ventana.
_De seguro se molestara cuando no te vea _ dijo Irene mirándolo dada vuelta.
_Si, capas... creo que también le rompí la nariz_ sonrió nervioso rascando su cabeza. La expresión de Hoseok cambio a una más sería.
_Que hiciste que? _le pregunto Hoseok. Irie río nervioso.
_Es que le cerré la puerta en toda la cara, y se escucho un PUM! _ Sehun río y Hoseok intentaba estar serió. _después se escucho quejar... entonces creó que le rompí la nariz_
_Ay Irie_ negó varias veces Hoseok.
_adiós nos vemos_ despidió Hoseok e Irie desde la puerta de la casa.
Sehun tocó dos veces bocina en forma de despedirse y luego se marcharon. Hoseok entro a la casa junto a Irie.
_Ve a la cama, llamare a tu padre_ Irie asintió y se marchó rumbo al segundo piso. Hoseok sacó su celular y marco el número de Yoongi, éste atendió enseguida.
*Llamada con Yoongi*
_Hoseok (dijo de golpe)
-Acaso te diste cuenta de que tu hijo se fue de tu casa (dijo molesto)
_Claro que lo hice (se quejó Yoongi) dime que está contigo...
-Esta aquí... lo encontré SÓLO en la CALLE (dijo apretando la mandíbula)
_Iré a buscarlo
-No... acaso quieres que te odié?... dijo que se escapó porque no lo dejas verme... mañana te lo llevare
_Bien, bien... duerman bien
-Lo haremos... adiós! (Y corto la llamada)
El omega de Hoseok comenzó a aullar cuando su alfa le dijo que durmieran bien. Hoseok ignoro a su omega y se dirigió a su habitación, en el camino se cruzó a Jungkook.
_Oh... ya llegaste _dijo Kook sobando sus ojos por el sueño. _que hora es? _
_Temprano _sonrió nervioso. _duerme bien Kookie, me iré a dormir _Kook asintió dormido y camino hacia el baño.
Hoseok entro a su habitación y su hijo estaba allí ya acostado en la cama, la cual no era de el, pero solo por esa vez Hoseok lo dejaría dormir con el.
Hoseok durmió abrazando a su osito, el cual era su pequeño niño.
Hola Linduras!!
Como están?! Espero que bien.Aquí el capítulo que no subí ayer, aunque casi me olvido de subirlo hoy. Gracias a que tenia ganas de leer YoonSeok, me acorde que tenia que actualizar 😅😅😅
(Ignoren mi falta de ortografía)
Espero que les haya gustado este capítulo aburrido, lo se.
(La personitas que tengan historias, me gustaría que me las manden por privado para poder votar y leerlas, ya que estoy un tanto aburrida)
Gracias por el apoyo que siempre dan 😘😘😘😘😘 y asta el próximo lunes Linduras! ❤️❤️❤️❤️❤️
Me despido yo:Sopemassopa
BYE😘🇰🇷🇰🇷
ESTÁS LEYENDO
❇️EL REENCUENTRO❇️ [YoonSeok/Sope] [TERMINADA]
FanfictionSegunda temporada de: ❣️Todo Comienzo, Tiene Su Final❣️ Si no la as leído todavía, te recomiendo que vayas y la leas antes de leer esta historia, es solo para que luego entiendas esta historia. Donde Hoseok vuelve a Seúl luego de 6 años fuera. Pero...