Yoongi salia de su departamento, había discutido con su novia por motivos de caprichos de parte de ella. Yoongi estaba harto, así que decidió tomar aire fresco, y que mejor ir a visitar a su amada hija. Su hija era alfa, iba a ser un legítima heredera. En este momento tendría la casi edad de Irie, solo que ella nació casi un meses después que Irie.
Yoongi amaba con locura a su hija, el con ella no era frío, el podía sonreír cuando capas estaba sufriendo, ya que un alfa no puede estar tanto tiempo sin su omega, en este caso, Hoseok es su omega aun.
Yoongi siempre se decía... Porque los omegas son tan idiotas? Porque no te suicidas solo? Porque con un cachorro tienes que hacerlo? El no tiene la culpa de que tu estés sufriendo... matate solo estúpido omega... eso siempre decía Yoongi luego de que aquella omega se haya suicidado con su hija.
Llegando al sementerio donde su hija estaba enterrada, fue en busca de su lapida, al encontrarla dejo el ramo de rosas encima de esta y vio un par de flores mas, al parecer su madre y padre habían venido a visitarla también.
Yoongi soltó un suspiro y se sentó de cuclillas frente a la lapida.
_Mi pequeña Sol_ hablo Yoongi con una dulce voz. _Como estas hija? _pregunto y guardo silencio unos segundos. _Espero que estés muy bien con mamá halla arriba _Yoongi mira el cielo. _Aunque... no te mereces estar allí, tu deberías estar aquí conmigo _Suspira._ pero bueno... ahora ya no hay vuelta atrás.. pero sabes... te traigo una noticia _Sonrió y miro devuelta el cielo. _.. capas tu estés feliz... y mas que yo seguro.. pero siento a mi omega cerca... ahora siento su aroma mas cerca cuando antes ni lo sentía... se que tus estarías feliz de eso... porque siempre me as dicho que si lo encontraba tu le llamarías mamá dos y lo querrías mucho... pero sabes cariño _Su expresión se volvió fría. _Si llego a encontrarlo... le haré la vida imposible... esto ya lo sabes... te lo eh dicho muchas veces... _El viento sopló con fuerza en ese momento, el viento choco con fuerza en el rostro de Yoongi. _No deberías molestarte por eso... el ya me hizo sufrir mucho... ahora le tocara a el_
Yoongi salio del sementerio y se dirigió a la casa de sus padres con su auto. Al llegar a la residencia de los Min, vio un auto negro frente a la casa, y se imagino que Hee-Sook había ido a hablar con su madre.
Salio del coche, le coloco el seguro y se dirigió a su casa pasando primero por el pequeño patio delantero de la casa, abrió la puerta con las llaves que aun tenia de la casa, y entro.
Cerro la puerta despacio y sin hacer ruido, se comenzó a acercar a la cocina ya que de ahí salían las voces de ambas mujeres, pero quedo quieto cuando escucho el nombre de su omega.
_Ayer Hoseok llego a la casa así de sorpresa _Yoongi no pudo evitar no seguir escuchando a escondidas.
_Hoseok? Nuestro Hoseok?! _pregunto asombrada Hyeryn.
_Shhh!! no grites_ susurro Hee-Sook. _Esto tiene que quedar entre nosotras... entiendes? _Hyeryn asintió. _No puedes decirle nada a nadie, y mucho menos a Yoongi... no quiero que dañe a mi hijo_ Hee-Sook miro para la puerta, y logro ver a Yoongi parado en el pasillo. _Yoongi!! _dijo exaltada.
Hyeryn se volteo y también se sorprendió al ver a su hijo.
_H-hijo? _tartamudeo Hyeryn.
_Yoongi, tu?.. _Yoongi asintió y entro a la cocina acercándose al refrigerador.
_Que Hoseok fue a visitarte ayer? _le pregunto fríamente Yoongi. Ambas mujeres lo miraban. _... mmm... tienes miedo que lo lastime Hee-Sook?... sabes que esta mal ocultarle a un alfa sobre su omega?.. pero te entiendo... lo haces para que no lo lastimen, yo haría lo mismo en tu lugar, Hee-Sook _sonrió.
_Yoongi!! _su madre le llamo la atención.
_Que?..._Yoongi se acerco asta ambas alfas. _Solo digo la verdad... pero dime Hee-Sook... acaso Hoseok se oculta con Jungkook? _pregunto con una sonrisa maliciosa.
_No_ contesto firme mirando a Hyeryn. Claramente le mintió.
_Y dime?... Hoseok tiene un hijo?! _esa pregunta la hizo subiendo el tono de su voz. Hee-Sook se giró bruscamente y miro a Yoongi con el ceño fruncido.
_No_ mintió ahora mirando el suelo, pero aun seguía con el ceño fruncido.
_Okey... dime donde esta en estos momentos?... no le haré daño, lo juró _
_Lo prometes? _ Ahora Hee-Sook levanto la vista y miro con expresión triste a Yoongi.
_Lo prometo _ contesto Yoongi.
_Debe estar en mi casa.. ayer se quedo a dormir _ le dijo a Yoongi. Y Yoongi no dijo nada mas, solo salio corriendo.
Yoongi manejaba rápidamente a casa de Hoseok. Al estar llegando a esta, vio que justo salia un niño y una persona mas grande, Jiwoo despedía a ambos desde la puerta, Yoongi no lograba saber quienes eran el niño y el chico alto, pero supuso que era Hoseok.
Se quedo unos segundos en el auto, y al ver que ya estaban bastante lejos, decidió bajar del auto y comenzar a seguirlos sin que no se den cuenta.
Hoseok sentía que alguien los seguía, así que se detuvo lentamente, Irie lo observo confundido. Así que Hoseok se volteo lentamente y lo vio, vio quien lo seguía.
Corre Hoseok!!... le grito su omega... Toma a Irie y corre!!... le volvió a gritar.
Yoongi sonreía satisfecho.
Hoseok tomo en brazos a Irie y comenzó a correr.
_Oh mi querido omega... ya te atrapé _dijo con una sonrisa satisfecho.
Ahora si comenzó a correrlo.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola Lindura!! Como están?!
Espero que muy bien.....Se acerca el reencuentro de Yoongi y Hoseok muy pronto. Que sucederá ahora?
Espero que los haya gustado, capas no estuvo tan genial este capítulo, pero hice mi mejor esfuerzo....
Gracias Linduras por estar votando en los capítulos, ya somos 15 Linduras, capas no sean la gran cosa, pero estoy muy feliz por eso y que haya gente que lea mis historias...
En verdad muchas gracias😘😘😘
Sin más que decir...
Me despido yo: SopemassopaBye😘🇰🇷
ESTÁS LEYENDO
❇️EL REENCUENTRO❇️ [YoonSeok/Sope] [TERMINADA]
FanfictionSegunda temporada de: ❣️Todo Comienzo, Tiene Su Final❣️ Si no la as leído todavía, te recomiendo que vayas y la leas antes de leer esta historia, es solo para que luego entiendas esta historia. Donde Hoseok vuelve a Seúl luego de 6 años fuera. Pero...