_Yugyeom? _
_Cuanto tiempo Hoseokie_ sonrió el alfa.
Oh no, no ahora: pensó Hoseok mirando al alfa. Entonces fingió una sonrisa.
_Wow, ah pasado el tiempo... creí que habías desaparecido al fin_ sonrió burlona mente. El alfa borro su sonrisa. _que quieres? Acaso no te as rendido al fin? _se cruzó de brazos Hoseok. Yugyeom soltó una carcajada.
_Oh vamos Hoseokie_río el alfa, pero a Hoseok no le causaba risa para nada. _crees que me rendiré? _otra risa.
_Oye, te diré lo mismo que te dije hace 6 años... tengo alfa.. así que no me vengas a molestar _la seriedad de Hoseok era sorprendente en ese momento.
_Oye Hoseokie, estas más rudo que cuando eras un cachorro _puso expresión triste el alfa.
_Mira Yugyeom... no molestes más, okey?.. tengo una familia y no quiero tener problemas por culpa tuya_ se cruzó de brazos aún serio. Yugyeom frunció el ceño.
_Hyung... _sonrió Yugyeom. Hoseok en ese momento había olvidado que era Mayor a aquel chico._no me interesa si usted tiene o no familia, sera mi omega_
_Oye tu idiota... acaso no escuchas lo que dice mi hermano? _Hoseok miro para al frente cambiando su expresión, ahí estaba su mellizo con el ceño fruncido. Yugyeom volteó y miro al alfa. _lo meterás en problema y entonces te matare si pasa eso_Sehun estaba demasiado serio. Parecía molesto. _no molestes más Yugyeom, si no mal recuerdo, cuando te encontré una vez, te lo deje en claro _
Yugyeom soltó un suspiro.
_lamento haber molestado_ hizo unas reverencia y se marchó murmurando un par de cosas. Sehun entonces sonrió mirando a su hermano.
_Estas bien? _pregunto este.
_Si, gracias por salvarme_sonrió Hoseok abrazando a su mellizo.
_Es lo que hacen los hermanos _revolvió el pelo de Hoseok. Vayamos a dentro, quiero ver a mi sobrino.
Hoseok asintió y ambos entraron a la casa. Sehun saludo a Hana y luego fue en busca de su sobrino que se encontraba aún en el living viendo la televisión.
_Hola Irie. Como estás tanto tiempo? _saludo Sehun entrando al living en su mano llevaba una bolsa de alguna tienda de ropa. Hoseok también estaba en el living viendo.
_Oh_Irie volteó su cabeza para observar al mellizo de su madre. _Hola Tío Sehun _sonrió. Sehun se puso de cuclillas junto a su sobrino.
_Te traje un regalito... espero te guste_Sehun le entregó la bolsa a su sobrino y este lo recibió con una gran sonrisa.
_Como se dice Irie? _le dijo Hoseok de donde estaba sentado mirándolos. Irie hizo una reverencia con la cabeza.
_Gracias Tío Sehunie_le sonrió Irie y luego abrió la bolsa sacando de allí un hermoso buzo que en la parte de adelante estaba Gohan (Dragon Ball z) y en la parte de atrás decía el nombre de Irie en coreano. _AAAAAH GRACIAS TÍO!! _chilló súper feliz dándole un abrazo a su tío.
ESTÁS LEYENDO
❇️EL REENCUENTRO❇️ [YoonSeok/Sope] [TERMINADA]
FanficSegunda temporada de: ❣️Todo Comienzo, Tiene Su Final❣️ Si no la as leído todavía, te recomiendo que vayas y la leas antes de leer esta historia, es solo para que luego entiendas esta historia. Donde Hoseok vuelve a Seúl luego de 6 años fuera. Pero...