15. Atrapado

3.2K 386 38
                                    

Hoseok corría a todo lo que le daban sus piernas. Irie iba en brazos de el, tomándose con fuerza de su cuello para no caer, y logro ver que su "Tío Yoongi" corriendo tras ellos.

_Mamá? Porque tío Yoongi nos persigue?.... estamos jugando a una mancha? _pregunto inocentemente. Hoseok no contestó y se metió en un callejón, pero no se dio cuenta que ese callejón era, un callejón sin salida.

_Oh fack!! _murmuró Hoseok. Bajo de sus brazos a Irie y lo colocó alado suyo. _Quédate aquí _ le murmuró. Miraba para todos lados en busca de una salida, pero no había, y a los segundos el alfa de cabello azules apareció frente a ellos.

_Vaya, vaya, vaya... _El alfa sonreía maliciosamente. _Tanto tiempo no es así, Jung Hoseok? _El omega retrocedía cada vez que el alfa se acercaba a el, asta chocar con la pared del callejón. _No me digas... tienes miedo? _Siguió sonriendo.

_No molestes a mi mami!! _gruño el niño que estaba Junto a Hoseok, aunque ahora estaba frente a su mami, protegiéndolo como todo alfa que era. Yoongi, soltó una carcajada.

Pero en eso miro a Hoseok y a Irie varias veces.

_Mami?... tu madre era Hoseok? _le pregunto a Irie apretando su mandibula.

_Si.. tu eres Mi tío _Hoseok le tapó la boca a Irie para que no siga hablando. En ese momento Hoseok no estaba cubierto por nada, solo llevaba una gorra de lana.

_Hoseok!! tuviste un hijo?!... y el padre... quien es el padre?! _le grito molesto. Hoseok coloco lentamente a su hijo detrás de el.

_Es alguien llamado Yoongi _Contesto Irie. Hoseok volteo su cabeza y Miro a su hijo algo nervioso.

_Quieres decir.. q-que, e-el e-es... te matare maldita sea!! _Yoongi se acerco a Hoseok y lo tomo por el cuello con una mano.

La esprecion de Irie se volvió temerosa, ahora le tenia miedo a Yoongi y no sabia que hacer.

_Déjalo!! deja a mi mamá!! _gritaba Irie asustado.

_Y-yoongi?... d-dejame e-explicarte_ suplicaba Hoseok sollozando y derramando lágrimas.

_Explicar, QUE?!...QUE OCULTASTE UN EMBARAZO!??...TE FUISTE CUANDO ESPERABAS UN HIJO... UN HIJO QUE TAMBIÉN ES MÍO!! _le grito molesto.

_Ya deja a mi mami!! por favor!! _suplicaba Irie comenzando a llorar y a tirar de la ropa del alfa.

_Sal de aquí!! _Yoongi lo empujo con su mano libre, asiendo que Irie callera al piso llorando aun mas por el golpe.

_IRIE!! _ grito asustado Hoseok. _Por favor Yoongi... sueltame _lloraba Hoseok.

_NO!! ME OCULTASTE UN HIJO!! ESO ES CONTRA LAS REGLAS!! ME OCULTASTE UN HIJO DURANTE 6 AÑOS!! _grito con furia, que asta sus ojos se pusieron rojos.

_Me engañaste!! tu me engañaste!!... que mas querías que haga?!... que me quede como si nada hubiera pasado!!... habías dicho que utilizaste protección aquella noche!! mentiste!!... ahora sueltame... lastimaste a mi hijo!! sueltame Estúpido alfa!! _Hoseok le pego un rodillazo en el estomago, asiendo que este lo soltase.

Hoseok apenas pudo soltarse de Yoongi corrió asta su hijo que lloraba tocándose el tobillo.

_Cariño!... cariño todo esta bien!... todo esta bien_ abrazo a su hijo.

_El es papá? _le pregunto sin dejar de llorar. Yoongi se agarraba el estómago por el golpe.

_Si cariño... es el... siento Habértelo ocultado _se disculpo Hoseok acariciando la cabeza de Irie.

_El es cruel como lo as dicho... no lo quiero mamá... quiero irme a Gwangju _Hoseok asintió y abrazo con fuerza a su hijo.

_Todo estará bien cariño _Hoseok beso la frente de su bebe. _.. ahora.. _Hoseok lentamente se comenzó a levantar. _.. puedes levantarte? _Le pregunto a Irie ayudándolo lentamente a levantarse.

❇️EL REENCUENTRO❇️ [YoonSeok/Sope] [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora