Hoseok tocó la puerta de la casa de SeokJin. Se escucharon algunos murmullos y risas de al parecer niños, entonces la puerta se abrió dejando ver a Seok, que estaba con una gran sonrisa.
_Oh... Hobi? _lo miro extrañado. _porque no estas cubierto? _pregunto en un susurró.
_Yoongi ya me vio_ dijo apretando la mandíbula y mirando hacia el piso . Seok abrió los ojos sorprendido.
_Y que sucedió? _pregunto mirando a Hoseok preocupado, y al no recibir respuesta de Hoseok hablo. _te lo quito_ Hobi asintió.
_Quienes están adentro? _
_Irene, sus hijas, Tae y pues Nam_ contesto. Hoseok asintió y miro a Seok con una dulce sonrisa.
_Podría quedarme una rato? _
_Claaro!! No debes preguntar eso_ le dio un abrazo cariñoso y lo hizo pasar.
Hoseok observo de arriba a bajo la casa de Seok. Hace tanto tiempo no estaba allí.
Seok Jin lo dirigió al living donde estaban todos. Los presentes quedaron con la boca abierta al ver a Hoseok, menos Tae, éste solo estaba sonriendo.
_HOSEOK!!! _grito la omega, se levanto del sillón donde estaba, esquivó la mesa ratona y corrió asta Hoseok para luego darle tremendo abrazo, largándose a llorar. Namjoon seguía con la boca abierta en forma de O
_Como esta mi cuñada más linda? _ río Hobi con lágrimas en los ojos sin dejar de abrazarla.
_Mejor!!.. mejor al poder sentirte devuelta _contesto Irene con una sonrisa y sin dejar de abrazarlo. _te extrañe, te extrañe tanto cuñado_ ambos rieron. Hoseok la separo de el y le secó las lágrimas que tenia en las mejillas.
_También te extrañe cuñadita_ sonrío Hoseok.
Yoongi aún seguía sin poder entrar a la habitación de su hijo. Naoki seguía sin querer abrirle la puerta, así que Yoongi se dio por vencido y se tiró en el sillón junto a la omega.
_Porque no llamas a un cerrajero? _le pregunto la omega concentrada viendo algo en su celular.
_En cualquier momento abrira... si o si debe salir para ir al baño_ contesto Yoongi mirando la televisión.
_Okey.. pero la próxima vez no me haré cargo de ese niño_ Jennie se levanto del sillón y salió del living.
Una hora después Yoongi apago todas las luces incluyendo la televisión. Se dirigió a su habitación, y cerró la puerta.
Irie al ya no sentir más el ruido de la televisión, decidió salir de la habitación en silencio y con cuidado de no chocar con los altos floreros que hay en ese pequeño pasillo donde están las habitaciones. Llevaba consigo una pequeña mochilita.
Todo se encontraba oscuro, por lo cual Irie no veía bien, pero logro salir del pasillo sin hacer ruido. Así que lentamente se acercó a la puerta y bajo la manija, pero esta no tenia seguro. Por suerte.
ESTÁS LEYENDO
❇️EL REENCUENTRO❇️ [YoonSeok/Sope] [TERMINADA]
FanfictionSegunda temporada de: ❣️Todo Comienzo, Tiene Su Final❣️ Si no la as leído todavía, te recomiendo que vayas y la leas antes de leer esta historia, es solo para que luego entiendas esta historia. Donde Hoseok vuelve a Seúl luego de 6 años fuera. Pero...