Antes de empezar ¡Feliz año nuevo! Espero que hayan empezado este año con mucha alegría y energías jeje. Espero no hayan bebido alcohol, no sean como yo que casi me agarro una borrachera. Tipo en un momento me di cuenta que ya estaba hablando pelotudeces entonces dije "no fue. Mejor tomo coca cola" y bueno después tome como 4 vasos de coca cola jajaja.
Bueno espero este año logren terminarlo bien y decir "Que buen año loco"
Ahora si, los dejo......
Hoseok se encontraba en su habitación con Jungkook, había pasado una semana desde la vez que salió a comer con Yoongi, mayormente casi siempre lo hacían.
Jungkook por suerte no le toco trabajar así que aprovecho a hablar con su amigo antes de que este debate ir a buscar a su hijo.
_Entonces... hoy Irán a cenar en casa de los Min? _le pregunto Jungkook a Hoseok sentado en la cama mientras Hoseok ordenaba un poco.
_Así es, decidimos que era hora de que Irie conozca a sus otros abuelos... solo esperamos que reaccionen bien_sonrió dejando unos lápices en el escritorio que tiene frente a su cama.
_Yyyy?... te irás a vivir con Yoongi? _Hoseok se volteó a verlo de brazos cruzados.
_Acaso me estas echando niño? _Jungkook soltó una carcajada.
_No no. Claro que No Hoseok... eres mi amigo _otra carcajada. _solo preguntaba por que son Pareja y casi esposos _se encogió.
_No somos esposos, aún no nos casamos _respondió acercándose a su cama para sentarse junto a Jungkook mirándolo.
_Pero de seguro se casaran, no? _
_Aún no lo hemos hablado, hace solo unas semanas que lo volvimos a intentar.. no queremos ir rápido _
_Entiendo, pero seria lindo que se casen_ sonrió y Hoseok bajo la mirada sonrojado.
_Y tu? Que onda con Tae? _se cruzó de brazos mientras levantaba las cejas.
_No te interesa _ respondió Kook sonriendo divertidamente.
_Oye!! Yo te cuento toda mi vida amorosa y tu nada_ se quejo Hoseok golpeándole el brazo al alfa.
_Okey okey... y no me golpees o le diré a Yoongi que te castigue _Otro sonrojo de parte de Hoseok.
_Vasta!! _chilló este sonrojado.
_Mente sucia!! _le llamo Jungkook riendo y Hoseok le golpeo el brazo sonrojado mientras soltaba una que otra risita vergonzosa. _yo no lo decía en ese sentido... pero ya tu quieres no? _
_Jungkook te matare mientras duermes. Vasta_río Hoseok. _ahora hablame de Tae_ Jungkook ahora se puso serio.
_Pues verás... Tae es muy lindo omega_Hoseok asintió. _pues... una vez que salimos a una "cita" _hizo comillas con los dedos. _casi nos besamos, pero no lo hicimos _puso Cara triste. _es raro, por que aveces es como que parece que nos daríamos, pero otras es como que no... no se, es confuso por que siento algo raro_
ESTÁS LEYENDO
❇️EL REENCUENTRO❇️ [YoonSeok/Sope] [TERMINADA]
FanfictionSegunda temporada de: ❣️Todo Comienzo, Tiene Su Final❣️ Si no la as leído todavía, te recomiendo que vayas y la leas antes de leer esta historia, es solo para que luego entiendas esta historia. Donde Hoseok vuelve a Seúl luego de 6 años fuera. Pero...