Irie había regresado de la escurcion. Había abrazado con todas sus fuerzas a Hoseok, algo que hizo preocupar a Hoseok por eso, pero decidió no preguntar ahora. Tenia planeado ir a visitar a unas personas, y claramente llevaría a Irie consigo mismo.
_Oye Naoki_ un susurro hizo que Hoseok se volteara, y viera a SeokJin, que tenia a su hijo tomado de la mano, pero al verse con Irie, ambos niños corrieron a abrazarse.
_Oh Seok_ Hoseok sonrió, aunque el barbijo lo tapara.
_Iras a visitar a tus padres? _
Si señores, SeokJin ya sabe que el Naoki es Hoseok, ya que luego de que sus hijos entraran al colegio, ambos salieron a tomar algo, y ahí fue cuando Hoseok se mostró frente a SeokJin, que casi se muere de un paro cardíaco en media cafetería, y quien casi mata a Hoseok por irse tanto tiempo sin saber sobre el. La reacción de SeokJin fue algo mas fuerte que la de Tae, el si se había molestado demasiado, asta golpeaba la mesa de la cafetería por respuestas que claramente Hoseok iba a dar, pero no podía por el miedo que le tenia a Jin.
La reacción de Jin fue una mezcla de odio, furia y llantos de felicidad, aunque hay que admitir que SeokJin le tiro de la oreja a Hoseok como castigo, y claramente iba a ocultar el secreto.
_Conoceré a los abuelos? _pregunto el chusma de Irie que había escuchado.
_Si cariño_ Hoseok le revolvió el cabello. _ah!! Irie? _Irie lo miro. _El es tu tío Jin... somos amigos de hace mucho tiempo_
_Un gusto conocerte Tío Jin.. pero.. entonces el es mi primo? _pregunto un tanto confundido señalando a Kenay.
_Algo así... porque? _Irie pucherio al igual que Kenay, entonces SeokJin y Hoseok se dieron cuenta.
_Podrán ser pareja igual, no son primos de sangre_ hablo SeokJin con una sonrisa. Entonces el rostro de ambos niños se ilumino.
_El sera mi omega cuando seamos grandes_ hablo firme Irie con una sonrisa. Los mayores solo rieron.
Hoseok estaba nervioso, estaba frente a su antigua casa, Irie estaba tomado de la mano de su mami y veía la puerta fijamente, como queriéndola abrir mentalmente.
_Puedo tocar el timbre?_ pregunto Irie sin quitar la mirada de la puerta.
Hoseok suspiro, había comenzado a transpirar por los nervios que tenia, pero saco valor y se acerco el a tocar el timbre.
_Agh!! yo quería tocarlo_ Irie se soltó de la mano de su mami y se cruzo de brazos asiendo un puchero.
Voces se comenzaron a oír detrás de la puerta, Hoseok ahora quería darse la vuelta, pero su omega gruñía por lo cobarde que estaba siendo Hoseok.
La puerta se abrió dejando ver a una hermosa omega, la taza que tenia en sus manos cayó al piso, rompiéndose a pedazos al instante.
Hoseok alejo a su hijo ya que se podía llegar a cortar. Entonces la omega hablo.
ESTÁS LEYENDO
❇️EL REENCUENTRO❇️ [YoonSeok/Sope] [TERMINADA]
FanfictionSegunda temporada de: ❣️Todo Comienzo, Tiene Su Final❣️ Si no la as leído todavía, te recomiendo que vayas y la leas antes de leer esta historia, es solo para que luego entiendas esta historia. Donde Hoseok vuelve a Seúl luego de 6 años fuera. Pero...