-¡JACK VOLVIÓ! -exclamaron en coro todos y cada uno de los trolls.
Fue un mar de saludos, vitoreos, silbidos, aplausos y otros tipos de celebración, cosa que había dejado perplejos por completos a los cuatro guardianes restantes.
Los pequeños seres levantaron a Jack y lo llevaron en una ola de manos de un lado a otro, cosa que hizo reír al guardián de la diversión, entonces cuando por fin lo soltaron, dejándolo cerca de sus amigos todo empezó a calmarse un poco.
Hada, Norte, Conejo y Sandman estaban atónitos, completamente mudos y tiesos ante todo lo que estaba ocurriendo, asimilando que aquello pasaba.
-Chicos -habló Jack, y entonces los guardianes se dieron cuenta que su amigo peliblanco les hablaba a ellos, y fue ahí cuando los ojos de todos los seres se posaron en ellos.
Era claro que los podían ver también.
-Digan algo -murmuró Conejo, incomodo al hecho de que nadie decía nada.
Jack los miraba ansiosos, esperando a que fuesen ellos los que hablasen primero.
Norte aclaró su garganta y dando un paso adelante dijo:
-¿Hola?
-¡HOLA! -gritaron todos y cada uno de los amigos pequeños de Jack.
Entonces Jack tomó su cayado con sus ambas manos y dijo en voz alta:
-Trolls de Arendelle, conozcan a los guardianes de la infancia. Guardianes, conozcan a los mágicos trolls de Arendelle -presentó, señalando a cada grupo con su cayado.
Jack miró de reojo a sus amigos y se inclinó para atrás esperando una buena reacción por parte de sus compañeros guardianes.
-Son... lindos -dijo Hada con una media sonrisa.
Los Trolls más pequeños habían rodeado a los guardianes preguntándoles cosas divertidas, abrazando al hada de los dientes , jugando con la arena de Sandman, molestando a Conejo
Jack sonrió divertido ante aquella imagen.
-¡Jack, mi muchacho! -una troll conocida de él se acercó y le abrazó con bastante fuerza- ¡¿Ahora eres un guardián?!
-Sí, eso... Fue una muy larga historia. -El chico sonrió alegremente mientras acomodaba su cabello alborotado.
Una troll más vieja se acercó a él y lo jaló de su suéter azul.
-Jack querido, dejame lavar tu ropa por ti -dijo esta, lo cual hizo al peliblanco negar con la cabeza algo apenado.
-Mi ropa está hecha de hielo, pero gracias Maggy -respondió él mientras unos cuantos otros trolls de piedra se acercaban a él-. ¿Oigan, y el abuelo Pabbie? -preguntó Jack a uno de los trolls más grandes.
El rostro de los trolls cambiaron completamente ante esa pregunta.
Eso hizo alertar al chico.
-Chicos... ¿Y el abuelo Pabbie? -dijo ésta vez más serio.
Uno de ellos se acercó a él.
-Gran Pabbie no se encuentra muy bien últimamente -dijo este, Jack abrió los ojos.
-Llévame con él, por favor. -Dijo Jack.
El Troll asintió y empezó a tomar camino para llevar al guardián a donde su viejo amigo estaba.
Jack se volvió a sus otros compañeros y les indicó que le esperaran un momento. Norte asintió mientras empezaba a sentar a los trolls mas pequeños en su regazo preguntándoles acerca de que querían para navidad.
ESTÁS LEYENDO
Eres cómo yo [Jelsa]|| Corazón de hielo #2
Fanfiction"¿Nuevo guardian?-preguntó Jack cruzado de brazos. -Al pareces si amigo mio.-respondió el conejo igual de impresionado.-Por favor que no sea la marmota... EN eso en aquel objeto antiguo se reflejó la imagen de una chica, esa chica de cabellos rubios...