"Hacia lo desconocido" y re-edición.

1.6K 99 29
                                    

Hola hermosas personas del mundo y el internet. Espero que todo esté muy bien con ustedes. 

Hace tiempo que no subo anuncios de una historia por aquí, pero creo que ahora amerito subir uno. 

Y es que si se lo preguntan, sí voy a seguir con esta historia, pero voy a tener que hacer un cambio de planes. Y verán, es que pensaba explicar lo que ocurre con Elsa en este libro (y en parte lo haré), pero ahora quiero escribir un libro corto centrado en lo que le ocurrió a Elsa entre Corazón de Hielo y este libro. Porque ver Frozen 2 me dio más ideas para esta historia, y realmente quiero hacerlo bien. Obvio eso no va a cambiar lo que tengo planeado para este libro y lo que ocurre aquí, sólo quiero darle más profundidad a lo que ocurre, y que vean que hay más detrás de todo. 

El libro se llama "Hacia lo desconocido" y se centrará sólo en Elsa, hasta el punto que todo se conecté. Con respecto a este libro, digamos que puede que esté pausado hasta que termine aquel, todo para que tengan toda la información. Otra cosa es que el libro ya se encuentra disponible en mi perfil (aunque es sólo la sinopsis).

Pero no se preocupen, durante este tiempo también estaré resubiendo el primer libro, mejorando diálogos y párrafos. así que mientras refrescan los sucesos del primer libro con mejor ortografía y narrativa, tendrán una historia que conecte ambos libros, algo cómo un libro 1.5. 

Espero que sigan la historia, y prometo que está vez, tendrán el contenido que merecen, ustedes fueron mi primera audiencia fiel, y les agradezco un montón por ello. 

 Les quiere un montón, Dreamingwithmyidols_.

Eres cómo yo [Jelsa]|| Corazón de hielo #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora