-Es inmensa... -Dijo Jamie observando lo que había frente a él.
Una roca de tal vez cuatro metros de altura estaba en toda la mitad de uno de los jardines privados del castillo, el cual era un lugar bastante hermoso de por sí, pero la roca definitivamente se llevaba la atención
-La historia dice que se le entregó a la reina Anna después de la desaparición de Elsa. Ha estado aquí desde entonces.
-Cuando todo está perdido, entonces todo está encontrado. -leyó Jamie de uno de los lados una inscripción que sobresalía bastante.
-Es parte de una antigua canción -explicó la reina- La reina Iduna, madre de Elsa y Anna, solía cantarla y escribió la letra en un diario suyo que se ha preservado durante décadas, es más como una canción de cuna, habla sobre un río que contiene las verdades más grandes, Atohallan. Pero es más un mito, y no encontramos alguna relación con esto
-Creemos que se trata de Elsa -Riley se acercó hacia Jamie frente a la roca- pero no sabemos.
-¿Atohallan? -preguntó Jamie frunciendo el ceño. No podía recordar haver escuchado o leido ese nombre de todas las leyendas e historias que ha investigado desde que conoció a Jack.
-Puede ser sólo una referencia -dijo entonces el príncipe con voz grave. Jamie le dio una mirada, casi olvidando que había estado ahí todo ese tiempo.
El hermano mayor, Zack.
Según su madre, él se convertiría pronto en el nuevo rey de Arendelle. Y aunque tenía un porte serio, a Jamie le pareció algo triste.
-¿Qué se supone tengo que hacer? -preguntó mirando a Riley.
La princesa de Arendelle sonrió y le tomó la mano con confianza.
-Aquí... -dijo la pelirroja mientras tomaba su mano.
El chico se sobresaltó y esto lo notó la princesa. Pero ella sólo se rió y negó.
-Prometo que no será nada malo -dijo ella guiándolo a otro lado de la roca.
Entonces, Jamie miró otras imágenes, algunos copos de nieve tallados en la piedras, algunos diamantes con pequeñas imágenes dentro de ellos. Aunque al joven no le dio tiempo de admirar todas las imágenes que habían, pues habían cientos, se dió cuenta de que tenía muchísimas cosas grabadas.
Entonces sobre la mano había una imagen de un diamante.
Jamie colocó la mano en el único agujero de la roca y cerró los ojos, no muy seguro de que debería hacer en esa situación. Pero Riley parecía bastante convencida.
Entonces todos esperaron un momento.
Y luego otro.
Y nada ocurrió.
Luego de unos cuantos segundos más él se volvió a la familia real, que no parecían muy sorprendidos con eso. Todos salvó Riley, a quien Jamie vió fijamente y noto que tenía una sonrisa que empezaba a flaquear.
-Yo...
Poco a poco la sonrisa de la princesa fue desapareciendo, y luego de unos momentos de
-Pero... -empezó a formular ella.
-Sabia que no iba a funcionar -habló el príncipe de Arendelle en voz alta. Interrumpiendo a su hermana y cortando el silenció.
-¡Zackary! -exclamó su hermana pequeña, con su cara roja y mirándolo con enojo.
-Vamos, Riley -suspiró él colocando sus yemas sobre el puente de su nariz- Nadie ha podido liberar lo que sea que hay en esa roca. En más de un siglo se ha mantenido ahí, ya es más una especie de mito. Debes superarlo y crecer esto no es más que un sueño de niños.
ESTÁS LEYENDO
Eres cómo yo [Jelsa]|| Corazón de hielo #2
Fanfiction"¿Nuevo guardian?-preguntó Jack cruzado de brazos. -Al pareces si amigo mio.-respondió el conejo igual de impresionado.-Por favor que no sea la marmota... EN eso en aquel objeto antiguo se reflejó la imagen de una chica, esa chica de cabellos rubios...