Capitulo XI''Reencuentro's''

58 2 0
                                    

Narra calum:

Estaba tomandome un trago cuando vi a mi ex!Si era ella,¿Que hace vanessa aqui?¿No que se iva a estados unidos a estudiar?.Con pasos rapidos me acerque a ella  agarre su brazo.Un cosquilleo se sintio en mi estomago.

Vanessa...-Le susurre con una gran sonrisa-

Ella volteo a verme y una cara de''Sorpresa y emocion''se formó en su rostro.

Oh dios mio calum-me abrazo fuertemente,a lo que de inmediato le respondi tambien,como la habia extrañado-

Volviste-Dije feliz-Regresaste te eh extrañado tanto-Continue diciendole-

Y yo a ti no sabes cuando-Me respondio-Creo que voy a llorar-Dijo cuando nos separamos,y yo rei-

Yo tambien quiero llorar,digo es que me hiciste tanta falta-le dije muy sincero-

La miré de pies a cabeza,está cambiada,muy cambiada,tenia puesto un vestido rojo,una chaqueta de cuero negra y unos tacones negros,se veia realmente bien.

Y cuentame,La fama,las fans-sonrió-Todo te ah hecho bien estas muy guapo-Me dijo sonriendo-

Ya lo se-le respondi riendo-No,todo es genial,mis fans son mi inspiracion,sin ellas no estaria donde estoy ahora-le dije sincero-

Me imagino-dijo-Calum,me tengo que ir es algo tarde,llamame si?-saco un papel de su cartera y me lo dio para despues desaparecer entre la gente-

Seguro..-susurre con el papel en las manos.-

Narra luke:

Despues de dejar a Ashton en el auto ,entre nuevamente a la fiesta y empeze a buscar a calum,busque entre la gente y lo divisé ahi parado sin hacer nada.Me acerque corriendo y lo tome del brazo.

Amigo es tarde,vamos a casa-le dije rapido-

Ah..si vamos-se veia algo distraido.Caminamos y salimos,subimos al auto,yo en el asiento del piloto y el al co-piloto,miró a ashton y solto una carcajada-

Lose-dije cuando empeze a conducir a casa-

Me reencontré con Vanessa-Me dijo ,vanessa?su ex?¿Volvio?-

Tu ex?-le pregunte,el asintió-

La misma,hablamos un rato y ella me dejo su numero,mañana la llamare y le pedire salir conmigo-me dijo,eso es bueno el siempre me hablaba de ella-

Genial amigo-sonrei,llegamos rapido,era tarde asi que el trafico estaba bien,bajamos del auto,saque a ashton,quien dormida profundamente.calum abrio la puerta de la casa y me ayudo a sacarlo,entramos a la casa y lo dejamos en el sofa.La casa estaba oscura,asi que todos estaban dormidos.Nosotros dos subimos.

Hasta unas horas.-Le dje-

Hasta unas horas-respondio y cada uno entro a las habitaciones,me quite mi ropa,mis zapatos,fui al baño y cepille mis dientes,me mire al espejo y sali.Me tire en la cama y en cuestion de minutos me dormi.

Narra Michael:

Despues de todo me propuse fue a pensar,a pensar sobre la vida,aveces nos hacemos la pregunta¿porque a mi?Aveces queremos alejarnos de nuestros problemas y ya.¿Porque la vida es injusta conmigo?Talvez fui alguien malo en mi vida pasada,Dejate de tonterias Gordon,Gordon!Asi me decia ella cuando estaba enojada,Gordon,solo me gustaba como sonaba de sus labios,su voz.Despues de tanto pensar me propuse fue a dormir,estoy muy cansado,mañana pensare en un plan para pensar en un reencuentro con ella,como para empezar desde cero,conociendonos ,como cuando la conoci,no sabia que era hermana de Ashton,Y le dije ''amigo esa chica es linda'',Yo tenia 14 y Ella 13,entonces ashton la miro y dijo'',amigo esa es mi hermana,y no quiero que salgas con ella''.Ahi mis esperanzas de salir con ella murieron,pero mis sentimientos no,Cuando tenia 15 o..16?y yo 17?Bueno,no lo recuerdo bien,le pedi salir,despues de muchos problemas,ya eramos novios y ese dia que ella dijo''Si acepto''Se convirtio en el mejor dia de mi vida,porque alfin estaba con la mujer que amaba y que estaba dispuesto a pasar todo el resto de mi vida a su lado.Porque _____,aunque no lo creas,eres todo para mi.

La promesa que no se cumplio~Michael clifford y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora