Han pasado 4 semanas ya,Luke,Michael y Calum,regresaron a sus respectivas casas,eso es bueno,no lo digo por luke ni calum,si no por michael,ya no tengo que ver su cara.
He visto a los chicos muy misteriosos,cuando estan en la sala y yo bajo se quedan callado,apesar de lo que paso entre mike y yo,ellos no dejaron su amistad,bueno eso me agradaba,pero ¿que me ocultan?no lo se.
Mañana vienen los tres,como siempre a hablar y a ocultarme cosas,xD bueno pero da igual,estan ensayando una nueva cancion o algo asi,solo esuche,tu eres la razon la unica razon,.
¿He mencionado que amo sus canciones?¿No?,Pues amo sus canciones,solo luke lo sabe y aveces hasta me canta,si lo amo,como amigos oviamente,es un gran amigo.
Tengo mi brazo lastimado,algunas chicas,exactamente 4,me pegaron,si,se filtro en la internet un video de mi gritandole a michael,el se lo merece,asi que fui a comerme algo y me pegaron,no me defendi porque no queria que saliera todo en internet,television como''_____ Irwin,hermana del integrante Ashton irwin de la famosa banda 5 Seconds of summer,se le encontro agrediendo a fanaticas de dicha banda''Ashton me mataria,luego luke y calum,mike no tiene porque,.En fin,como sea,tengo un moreton en mi brazo y me duele.
Escuche como sono el timbre compuse mi short,y camine a la gran puerta de madera,abri y se encontraban luke,calum y michael detras de esta.
Hola chicos pasen-Bese la mejilla de calum y Luke,ignorando a mike y subi las escaleras.
¡Hola preciosa!-Escuche que luke grito ,dos segundos despues escuche el grito de calum.-
Hola linda,tengo hambre!-Grito y oi las carcajadas de los demas.Me tire en mi cama,para despues caer en un gran sueño.
Mike's Pov:
Me ignoro,bueno no espero que me de un gran beso pero siquiera una estrechada de mano,¿De que hablo?Fui un idiota con ella.
¿Chicos enserio van a ayudarme?-Pregunte esperanzado-
Si vamos a ayudarte ponycornio ahora deja de hablar-Musito ashton-
¡Gracias!Pero..-No termine de hablar porque luke me interrumpio-
Mike deja de hablar eres frustrante-¡Odio que haga eso,siempre me hacen lo mismo,mire a calum muerto de la risa,tontos.-
¡Bien me callo!-Dije-
(....)
When I close my eyes and try to sleep
I fall apart and find it hard to breathe
You're the reason the only reason
Even though my dizzy head is numb
I swear my heart is never giving up
You're the reason the only reason.
Terminamos de cantar mi cancion.
Amigo es muy buena!-Me dijo ashton feliz-
Gracias-respondi-
Felicidades eh,amo tu cancion-Sigui luke,yo solo sonrei.
Esta cancion se la cantaria mañana a mi _____,los chicos me ayudaron,¿Ven porque amo a mis amigos?.Tantos dias han pasado y solo se que la extraño y la amo cada vez mas.
ESTÁS LEYENDO
La promesa que no se cumplio~Michael clifford y tu~
RomantizmComo continuar cuando el amor de tu vida se va para continuar su sueño?Cuando te promete que volvera por ti,pero eso jamas paso?Conoce la historia de ______,aquella chica que le prometieron Pero la dejaron esperando... Que pasara cuando ella y micha...