Capitulo IX''La eh perdido''

70 2 0
                                    

Narra mike,:

Hoy los chicos saldran a una fiesta perfecto este sera el momento de hablar con ________,sin gritos ni nada,me levante de la cama y  me quite la ropa,la heche en el cesto de ropa sucia y entre al baño,abri la llave y deje que el agua quitara cada rastro de sudor de mi cuerpo,cuando termine,cerre la llave y sali con una toalla por la cintura,busque en mis maletas algo de ropa y saque un boxer de batman,una camisa a de Rollings Stones,Me encanta esa banda,unos vaqueros negros y mis botas preferidas,me vesti rapidamente y me mire al espejo,mi cabello estaba verde,sonrei se veia genial,coloque algo gel y fijador y listo quedo como me gusta alborotado,rei y sali de la habitacion,suspire al pensar que los chicos quizas esten molestos conmigo,baje las escaleras y me sorprendi,no habia nadie.

Chicos?....?-Pregunte y oi un ruido en la cocina camine y la vi,estaba hermosa,tenia un short que tenia la bandera de australia,con una blusa corta  de ...Rollings stones wow,y unos vans negros,se veia realmente hermosa,ella es sencilla y eso en ella se ve bien.

_______........-dije dudoso,ella no me respondia solo me ignoraba y se comia sus tostadas-Tenemos que hablar ______ tu y yo....-Dije-Nosotros...-me interrumpio-

Michael porfavor,ya basta si?Te deje muy en claro que no queria saber mas nada de ti,y otra cosa no hay ningun nosotros.-Me observo-Linda playera-y salio de la cocina,pues claro que es linda ella me la regalo,demonio ella me odia,la perdi?-

Narra _____:

Fuck!Tuve que aguantarme las ganas de besarlo y abrazarlo,teniamos la misma camisa,bueno de la misma banda,asi que rapidamente me la cambie y me coloque una que decia ''Hemmings 96''Yo amo esta camisa y mas si luke me la dio,Les cuento algo?Antes estaba enamorada de luke,el tenia 14,y yo 13 Jamas le dije nada pues era una niña y ashton me mataria,Pero el no me correspondia asi simplemente me quede callada,cuando tenia 15 empece a sentir cosas por mike,el tenia 16,si en ese tiempo el era reservado,y rubio siempre usaba su flequillo largo,el cual yo amaba,El y Luke se odiaban,pero se dieron cuenta que sonaban bien juntos y los 4 se empezaron a hablr y eso,despues subieron videos a 'Hemmo1996''En youtube y la gente los empezo a querer,bueno sigo empeze a sentir cosas por el y se lo comente a luke,el me dijo que  mejor esperara  a que mis sentimientos hacia el estuvieran claros y que estuviera mas con el,bueno asi fue me empeze a acercar a el y nos hicimos buenos amigos,empezamos a salir,bueno despues de que ashton lo golperara y todo eso ,aun lo recuerdo y me hecho a reir,bueno ashton nos dio la''charla'y todo eso y mike salio con el ojo morado!ese dia no le hable a ashton,luego ashton se dio cuenta de lo que sentia por el y nos dejo salir,estuvimos saliendo por 3 meses,y despues me pidio que fuera su novia...genial no?El era tan tierno tan detallista,siempre me venia a buscar para ir a la escuela y nos ivamos los 5 juntos,si los chicos bromeando y el y yo hablando,y dandonos ´pequeños besitos sin que ash nos viera oviamente, Cuando cumplimos 5 meses,me regalo y ramo de rosas,y fuimos a comer tacos,lose es raro pero asi eramos,raros y eso era lo especial en nostros.

Este es el mejor recuerdo y algo vergonzoso 

Flasback

una vez Yo me estaba duchando,oh eso fue horrible,Estaba en las duchas de la escuela,alla la mayoria de las chicas me odiaban,no se porque,bueno en fin escondieron mi ropa,gracias a dios tenia mi celular escuchando musica y lo tome apague la musica y llame a mike ,ahi ya eramos novios,para que fuera a mi casillero y sacara ropa,es decir,Una braga,un sosten con un short y una blusa era lo que estaba ahi,lo llame y le dije que sacara esa ropa de ahi y que la trajera a las duchas,dios que verguenza ,Era una braga,algo sexy negra por llamarlo asi,y un sosten negro,todo de encaje ,cuando el llego ,gracias a dios estaba solo yo ahi adentro y no habia chicas en toallas porque soy celosa,bueno el me llamo.

______...Amor?-Dijo mike--Tengo tu...ropa aqui-dijo y rio-

Aca!-medio abri la puerta y saque la mano para tomar la ropa-Gracias mike me salvaste-esta roja muy roja-

De nada,cambiate te espero-Me dijo asi fue ,me cambie y sali muy avergonzada-

-el rio-Me toco sacar prenda por prenda porque tienes muchas cosas en ese casillero-Me dijo y al verme tan sonrojada me abrazo-Tranquila si-dijo riendo-Amor ya

Es que....que verguenza!-Le dije riendo-Bueno ya que-suspire-Vamos?

Si pero en el camino me iras contando que paso-Me dijo mike-

Ok pero vamos-tome su mano , guarde mi cel en el bolsillo y salimos caminando-

Pues me estaba duchando luego de terminar deporte,y cuando iva a tomar mi ropa no estaba y solo se me ocurrio llamarte a ti,ya que sabia que estabas en hora libre ahora-le dije-Sacaste Prenda por Prenda?-le pregunte sonrojada-

Si amor.,tranquila algun dia veras mis boxers-dijo y rio-

Que chistoso Ja ja ja-le dije y lo bese-

Fin Flashback

Sin duda ese dia fue el mejor,es decir,vio mis bragas y mi sosten!.Bueno,ya tengo que olvidarlo solamente,el me trato de todo y solo fue por una estupidez como esa.

La promesa que no se cumplio~Michael clifford y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora