Capitulo 32:Una mala noticia.

28 2 0
                                    

Ahora estamos en la sala de espera del hospital Centro Médico Ronald Reagan de UCLA.¿Como es que todo se fue a la mierda?.Ayer la habiamos pasado tan bien, en la noche esto.¿Como paso?.El esta en esa habitacion a la cual no me dejan entrar.He gritado y llorado pero no es suficiente para que me dejen entrar.El esta grave.Estoy tan triste por lo sucedido.Yo debia estar en ese cuarto de hospital alla,no el.Miraba hacia todos lados por si veia a algun doctor que me dijera que mi Michael esta bien pero nada.No hay señales,no me dan respuestas.No he dormido en todo el dia,tengo unas horribles ojeras y estoy toda despeinada.Estaba tan metida en mis pensamientos que apenas senti un roce en mi espalda.Mire y era luke quien señalaba a un doctor que tenia una cara de preocupacion.

-Lamento decirles esto chicos-suspiró,''Señal de mala noticia''-El joven Michael..-Miro a su planilla-Michael Gordon Clifford,ha entrado en un estado de coma-Oh dios mio,¡No!.

-No eso no es cierto usted esta jodiendo conmigo.-Grite al borde de las lagrimas,pero no soporte y estas se derramaron.-El no esta en coma el estara bien!-Grite y me tire al suelo.-

-Cariño,calmate-Me abrazo mi hermano ya sentado conmigo en el suelo,¿Ya?¿Como mierda piensa el que voy a calmarme con eso?.

-¿Cuanto puede durar eso?-Pregunto Calum.Ahora ellos tambien lloraban, estaba con Calum,,Luke ,Yorgelis,aleisha,Ashton.

-El estado de coma es un estado muy grave-suspiró y secó con su pañuelo una gota de sudor que se avecinaba.-Puede durar dias,meses,e incluso años,Puede llegar incluso a la muerte.El joven,estara en un estado vegetal.Si despierta,tendra consecuencias como perdida de la memoria.

Años,no!!

-NO,EL NO ESTA EN COMA-grite y lloriqué.Siento un gran dolor en el corazon.El nudo en mi garganta se hacia presente.

-Señorita,le pido el favor de calmarse estamos en un hospital.dijo para despues esfumarse entre la gente.

Yorgelis me abrazo y correspondí su abrazo.A las personas tristes les hace falta mas abrazos.Intente calmarme pero esa noticia se me metio en el corazon.Siento un gran dolor como si tuviera algo enterrado en el pecho.

Deshice el abrazo y me acerque a una enfermera,voltee a ver a los chicos y ellos me miraban confundidos.No le di importacia y hable con la enfermera.-

-Enfermera¿cual es la habitacion de michael clifford?-Le pregunte.ella me miro con cara de lastima.

-Oh,habitacion 320-sonrió y se fue.

Caminé a la habitacion y cuando llegue,empuje la puerta y lo vi allí.

Me dolió.Una pequeña parte de mi siempre estara en esta habitacion.El tiene un brazo enyesado.Esta conectado como a un millon de cables.Su cabeza esta vendada.Y sus piernas todas moradas.En el labio inferior,ese que esta palido,tiene una cortada.Y tiene muchas curitas por su frente.Se ve terrible.Encaminé hacia el y cuando estuve al lado de su cama agarré su Mano.

-Ay michael.-Lloriqué.-Como es que llegaste hacia esto?.Estabamos tan felices,tan unidos,y ahora estas aqui,luchando para vivir.Tengo el corazon roto ,estoy mal,me estoy muriendo mike.-sonreí.-Recuerdo la ves que me subiste al escenario y me cantaste''She looks so perfect''.Ame ese dia.Quiero estar contigo bebe.Cuando estoy contigo, no se que es lo que me pasa, me pongo nerviosa y dejo de hablar, cuando en realidad soy una persona que no para de hablar y de reir. No se que movimiento hacer, no se que preguntarte, no se que hacer. He llegado a la conclusion que contigo soy otra persona que no sabia que existia en mi.

Me siento sin esperanza,deprimida pero sobre todo con miedo.Miedo a que nunca despiertes,miedo a que no pueda verte dormir por las mañanas.Miedo a que nunca mas estes conmigo.Te necesito.Te necesito como aire.Como el oxigeno y como el agua.Pero sobre todo,te necesito para vivir porque tu eres mi aire,tu eres la razon por la cual respiro

La promesa que no se cumplio~Michael clifford y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora