Narra ______:
Me desperte al sentir unos rayos de sol en mi cara,estupido sol no sabe que no puede interrumpir mi sueño,pero ya que.Me levante,fui al baño e hice mis necesidades,me di una larga ducha y me vesti con una camisa que decia I <3 Niall Horan,no soy fan de one Direction,pero es que el es tan sexy.Un short y unos vans negros,hoy ire a casa de aleisha.
Baje las escaleras y vi a ashton tirado en el suelo dormido¿Enserio?Bueno quien lo mando a irse de fiesta.Tome su brazo y lo sacudi,para levantarlo.
Ashton!-Le grite-
Narra Ashton:
Senti como sacudian mi brazo y me desperte,pero aun no abria mis ojos.
Ashton-.Me grito mi hermana,ahi dios que dolor de cabeza-
Dios ____ deja de gritar que Me duele la cabeza,Tengo resaca-Le suplique por decirlo asi.
Ok pero me ire a casa de Aleisha!-Me dijo,Aleisha,no la veo hace dos años-
¿Alesiha Mcdonald?Ella?Pense que ya no eran amigas-La miré-
Ashton siempre eh sido amiga de Aleisha-Me explico,en eso escuchamos una voz-
Siempre has sido amiga de quien?-Voltee a ver y vi a luke parado con una expresion triste-
Luke..-Dijo mi hermana-
Pense que no estaria aqui es sidney,como supuestamente estaba de viaje-Le dijo a mi hermana y yo me levante-
Eh..am ya volvio-Se podia notar el nerviosimo.-Ya me voy bye-Dicho esto salio corriendo.Mire a luke y el me miraba con cara de Confusion y tristesa.
Narra Luke:
Me desperte al sentir el sol.Me levante me coloque un pantalon y baje pero esuche algo sobre aleisha,ya ella esta aqui,no evite ponerme feliz.Voy a hablar con ella y arreglar todo.
Narra _____ Nuevamente:
¡Dios mio!Estaba muy nerviosa.Sali de la casa y subi a mi auto,rapidamente arranque y conduci a casa de Aleisha,Conozco a luke perfectamente y se que aun tiene sentimientos hacia ella.
Mañana los chicos se van a su casa,si ,es decir cada uno con su familia,eso es genialno por luke ni calum,sino,Por clifford ,ya no tengo que ver su cara.Me detuve en la casa de aleisha,me estacione y baje,toque el timbre y segundos despues aparecio ella por la puerta,Aleisha no es fea,es mediana,tiene un genial cuerpo,y su cabello que aveces es rizado y aveces esta liso,combate en ser rojizo y rubio.
Hola amiga!-Esuche su voz,y sonrei-Pasa-se hizo a un lado para que yo entrara-¿Como va todo con Michael?-Me pregunto interesada,yo suspire di un paso y entre a su casa para despues cerrar la puerta,rapido me tire en e sofa y ella hizo lo mismo en el otro.
Pues..-Dude-Nada,lo odio-Le dije-
______,Cuentame porque,anda please!Dime-Me suplico-
Es que ,mira-suspiré-Meses despues de haberse ido le enviaron unas fotos de un tal Austin Smith y yo,Teniendo sexo,y esa es la razon por la que me olvido,me odia y me dejo de llamar y eso-Le dije dolida.-
Pero...¡Que idiota!-me dijo gritando-
¡Ya lo se!-Grité-
¿Porque no llamó para confirmar o algo así?-Pregunto-
No lo se.Solo se que es un idiota,un idiota de primera-Le dije y reí-
Ya lo se-Me dijo y reimos las dos juntas-.
ESTÁS LEYENDO
La promesa que no se cumplio~Michael clifford y tu~
RomanceComo continuar cuando el amor de tu vida se va para continuar su sueño?Cuando te promete que volvera por ti,pero eso jamas paso?Conoce la historia de ______,aquella chica que le prometieron Pero la dejaron esperando... Que pasara cuando ella y micha...