Estoy caminando junto con una pequeña niña.todos estamos vestidos de blanco.Ella lleva un precioso vestido blanco y yo un sueter y un pantalon blanco y estamos descalzos.La cargue y le di vueltas ella reia y meneaba sus bellos rizos rubios.Su melodiosa risa se juntaba con la mia.Estamos muy felices.Vi a mi al rededor y todo estaba blanco,fije mi vista en el suelo y era como no se asi todo nubloso se veia entre transparente y nubloso o algo así.No podia hacer mas movimientos,solo podia caminar y ya,no podia correr ni saltar.Grite,y la voz no me salia,me dolia la garganta.De repente todo estaba estaba negro,intente caminar pero estaba atrapado extendi mis brazos e intente abrir o empujar, pero fracasé.Las lagrimas rodaban desde mi mejilla hasta mi cuello,parpadee y desperte.Todo a mi alrededor estaba blanco.Me duele la cabeza como si me hubiesen dado un gran golpe con un martillo.No recuerdo nada,tengo un brazo enyesado y miles de cables conectados a mi.Las paredes estaban blancas,todo era blanco,mire mis piernas y estaban en algunas partes moradas.Escuche voces,y seguido la puerta se abrio.
-Hola..-hable extrañado.
-Michael,despertaste!!-Grito un chico rubio ojos azules para despues abrazarme.
-Despertaste despues de 5 meses!!-Masculló otro chico que parecia asiatico.
-¡Es un milagro!Grito un chico con una enorme sonrisa y un cabello despeinado.
Oh ya los recordé.Luke,Calum y ashton..y yo soy....
-Chicos tanto alboroto,espera¿dijiste 5 meses?-Pregunte extrañado.
-5 meses amigo,todo este tiempo sin ti han sido de lo peor.-Musito ash.
Si,fue horrible-Dijo luke.
-____ se pondra super feliz cuando la llamemos.Sabes michael,ella ha venido cada dia,te habla y te deja mensajes y muchas cartas,esta super delgada-Hablo calum.Estoy confundido.¿Quien demonios es _____?.
-Si,ella siempre venia a verte y lloraba mucho por ti.Pensó que jamas despertarias.-Dijo ashton con una mirada muy sincera.
-Se que cuando ella llegue,porque estoy seguro de que vendrá.Ella viene cada dia y te cuenta de todo.El dia que nos dieron..aquella mala noticia,de ti,ella lloro como una magdalena.
-Chicos una pregunta-Ignore todos sus comentario sobre aquella extraña chica que lloraba por mi.
-Dime-Respondio luke.La vista de los chicos se fijo en mi y e miraban con serenidad.
-¿Quien rayos es _____?-Pregunte.Me quede viendo a calum y sus ojos se abrieron como platos.
-Que..que dijiste?-Tartamudeo ashton.
-Ustedes me hablan mucho de ella y estoy confundida no se quien es esa chica¿Es mi hermana o alguna prima?¿Amiga o conocida?.
-Ay,michael-Musito luke y coloco su mano en la frente como''Estamos jodidos''.
-Ella es tu vida-Musito calum.Rei.Ja mi vida,una extraña.Mi vida es....Veronica.Ella es la chica que me gusta,una ex novia mia.
-Mi vida,no sean estupidos-Musite.
-Michael,ella..-Calum intento hablar pero sus palabras fueron interrumpidas cuando una rubia,vestida de blanco entro y me miro con una gran sonrisa.
-Dios mio despertaste!-Musito.Mire su trasero.Wow.
-Amm si-Respondí.
-Traeré al doctor.-Hablo y salio por aquella puerta marron con blanco.
-¿Enserio no recuerdas a ____?-Pregunto luke.Nuevamente los chicos me miraron.
-Nopi-Respondi y jugue con mis dedos.
-Ella es-Volvio a hablar calum pero el doctor entró y se callo nuevamente.
-Michael,amigo despertaste!Es un milagro.Tengo que revisar que todo este en orden.Chicos,¿podrian salir un momento?-Miro a los tres chicos.ellos asintieron y despues salieron dejandome a solas con el doctor.
-¿Que paso conmigo?-Pregunte.
-Tuviste un accidente automovilistico.Un trauma Craneoecenfalico provoco que quedaras en coma por 5 meses.-He perdimo 5 meses de mi vida.Mierda.
-¿Enserio?-Dije y el asintio.Tomo un estetoscopio lo coloco en la parte izquierda de mi pecho,justo en el corazon y puso cara pensativa.
-Muy enserio-Sonrio.-Del corazon estas bien-Anoto algo una hoja.
Luego,con una lamparita pequeña la encendio y la coloco en mis ojos,esa luz duele.
-Estas bien-Anoto y sigui haciendo muchas cosas de medico que ni yo se que son.-Voy a recetarte muchas cosas,tienes algunos musculos debiles,asi que haras lagartijas y sentadillas diarias,diamos 5 de cada una por dia.Okey?-asentí.el sonrio y salio.La puerta se abro dejando ver a una chica castaña muy linda.
-Dios mios michael despertaste!-Grito y me abrazo auch!.
-Chica me lastimas!--Grite y ella se separo confundida.
-Te extrañe tanto amor!-Me sonrio.
-¿Eres ___?-Le pregunte y ella asintio.
-No me recuerdas?-Pregunto y sus ojos se acuaron.
-No no lo hago linda.no se quien eres y no quiero saberlo-La verdad no se pero algo en ella no me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
La promesa que no se cumplio~Michael clifford y tu~
RomantiekComo continuar cuando el amor de tu vida se va para continuar su sueño?Cuando te promete que volvera por ti,pero eso jamas paso?Conoce la historia de ______,aquella chica que le prometieron Pero la dejaron esperando... Que pasara cuando ella y micha...