Capitulo XV:'¿Lo perdonaré?

40 3 0
                                    

Ashton salió temprano hoy a casa de michael,algo estan tramando esos tontos.Como sea quede en verme con aleisha en Starbucks,son las 6:30 P.M ,y voy conduciendo mi lindo auto azul metalico,regalo de ashton por mis 18 años.Doblé y listo,llegue y me estacione,rapidamente baje y busque a aleisha,la divise sentada en una de las sillas de la mesa,camine hacia ella con pasos rapidos y me sente.

-Tarde como siempre-me dijo riendo,mire dos vasos de frapuccino en la mesa,esa es mi amiga,ya ordeno mi cafe favorito.

-Bueno asi me quieres-le respondi riendo igualmente-.

-En eso tienes razón-Le sonreí.

Ella es una verdadera amiga.No como Vannesa,ex de calum.La estupida me uso para acercarse a calum;Jamas le dijimos a Calum porque el la queria y no queria que se separaran.

-_____,Quiero volver con luke-Hablo mi amiga.Vaya.Despues que no lo queria ni ver.

-No lo se han pasado tantas cosas entre ustedes-Le dije de lo mas sincera.-

-Lo se pero realmente quiero verlo._____,habla con el ¿si?Porfavor amiga-Se ve triste-

-De acuerdo.Lo haré.Solo porque te amo Estupida-Reimos-

-Yo tambien te amo,desgraciada-Seguimos riendo a carcajadas,la mire y ella estaba roja,casi muriendose de la risa.

Tipico:Si no se insultan,no son mejores amigos.

Hey me gusta tu ropa-Siguio hablando-Llevas tacones?¿Dios mio esta es la real _____?.rei.

-Dejame,no lo se quiero verme linda-Respondi-

-Uh,para quien eh?-Me pregunto-

-Aleisha quiero que los chicos me tomen en cuenta.-

.-Pero los chicos.....-Ella no termino de hablar cuando una gran camioneta negra y brillante se poso afuera,la podiamos ver porque estabamos en una mesa de las de afuera.

En eso se baja un chico de espaldas que sexy,cuando se voltea.Uhg!Es ashton le dije sexy a ashton!.

Hola chicas-Nos saludo mi hermano.¿WTF?¿Que mierda hace aqui?.Saco algo como una caja de madera,no se su nombre.Que decia''Ash''y abajo tenia dos x''xx''.

Despues bajó luke con su guitarra acustica,seguido de mike y Calum.

Mire a aleisha con cara de¿Que mierda pasa aqui?.Ella estaba mirado a luke.Sus ojos se conectaron,.Si los mirada hablaran,ellos estuvieran haciendo un recital.

Mire a mike y el me miro con una gran sonrisa.Le sonrei.¿SONREI?.

Hablabamos con las miradas.Dios es tan perfecto.Tiño su cabello nuevamente,ahora esta morado.Es perfecto.

(..)

Las personas estaban afuera viendo el espectaculo.

¡Mike me esta cantando una cancion!.

El empezo como:_____,Esto es para ti y empezo a cantar la cancion llamada.''Te only reason''.

Dios mio es tan hermoso.

Ashton tocaba su caja y hacia algunos coros.

Calum y Luke hacian coros y Tocaban guitarra.

Y mi mike cantaba y tocaba la guira.Wow.Wow.Esperen¿Acaso dije Mi Mike?.______,¿Estas pensando en volver con el?.No lo se .El 65%de mi lo ama y el otro 35 % Lo odia.

Vamos chica perdonalo.Me decia mi subconciente.

Mire a alisha anonadada mirando a luke.

Dios mio esta decidido voy a perdonar a Michael.

''When i close my and try to sleep

I fall apart and i find a hard to brathe

You are de reason,the only reason

Even though my dizzy head is numb

I swear my heart is never giving up

You're the reason,the only reason''

Y finamentente terminaron de cantar,.La gente aplaudia y las chicas lloraban ,gritaban y grababan.

La Mirada de michael estaba fija en mi y la mia con la de el.Nuestras mirada se conectan y hablan como enamoradas.

Estoy decidida.Voy a perdonar a michael.Pero iremos lento.Si quiere volver conmigo.Todo sera a mi manera.

La promesa que no se cumplio~Michael clifford y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora