Capotulo XXVII:Juntos nuevamente

28 1 0
                                    

Ashton's Pov:

Extraño tanto a mi _____.¿Nunca han sentido que ya nada es como antes?¿Que no sabes como paso pero desde que paso tu vida dio un giro rotundo?Pero un giro para mal.Entonces llega el momento donde te das cuenta que las cosas no se superan;Podrian pasar meses,incluso años pero seguira doliendo.Pestañee varias veces.Si esta es la realidad.Una realidad sin ella.

Oigan...Luke trajo una nueva amiga saben?Es colombiana,nose como diablos la conocio pero esta aqui.Se llama Yorge...yor..yoryelis...No esperen ...se llama Yorgelis.Si Yorgelis Urieles.Es bajita y su cabello es negro,es de tez morena.Tiene un lindo cuerpo .La chica es preciosa.Es muy amigable y hemos estado hablando con todo esto de ______.Es una gran consejera y siempre sabe que decir en las ocaciones mas dificiles.

-Hola-Se escucho la voz de mike,una voz llena de alegria y amor.

Todos volteamos a verlo y la persona que vi ahi,definitivamente me hizo el dia.Ella estaba alli,agarrada de manos con Michael¿Volvieron?.

Mis ojos se expandieron y rapidamente me levante y me la quede observando.Esta mas delgada.Una hermosa sonrisa se poso en sus labios e imite su accion.Les juro que estoy palido.

-Regresaste.-Musite,Sus lagrimas ya se hacian visibles.

-Estoy aqui-Habló ella.

-Me has hecho tanta falta _____,los dias sin ti no son los mismos.-Hable sinceramente.

Sus brazos me acunaron.Senti ...senti que todo volvia a ser normal.Que sientes que todo volvera a ser igual.Rodee mis brazos a su cintura.

-Regresaste!-Gritaron Calum y luke y nos abrazaron para despues unirse Luke y asi formar un abrazo grupal.

-Estoy aqui chicos.Quiero que todo vuelva a ser como antes.Porfavor no vuelvan a irse.Se que les dije muchas cosas pero nada es lo mismo sin ustedes.Los amo.

 ¡Oh dios mio!¿Escuche bien?.

Cuando nos separamos calum habló.

-Es genal tenerte de vuelta _____.-Sonrio y lo imite.Ella esta aqui y recorde como sonreir.

-Todos estos meses han sido una completa mierda sin ti amiga-Murmuro luke para despues abrazarla.

-_____ y yo volvimos-Canturreo michael feliz..

Genial,eso es bueno,se lo que el sufrio por ella.

_____''s Pov:

Esucharnos ahora,y pensar que A veces perdonas a alguien porque su ausencia duele más que el error que cometió.

No entiendo porque me hicieron eso,pero los perdone,no olvido lo que hicieron pero para vivir feliz solo hay que perdonar.

Es de valientes saber perdonar.

Porque muchas veces los mejores comienzos llegan despues de los peores finales.Todos merecen una segunda oportunidad.Los perdonde porque la idea de no verlos nunca mas me parecia aterradora.

Andabamos sin buscarnos pero sabiendo que andabamos para encontrarnos.En fin me siento muy feliz de volver a verlo.

La promesa que no se cumplio~Michael clifford y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora