Capitulo 31:Una noche inolvidable.

35 1 0
                                    

Ya han pasado 3 meses desde que regresé con mike.Aleisha finalmente es novia de josh y se esta quedando en casa de nosotros.Todos;Estamos muy felices.Yorgelis y Harry,llamado Yarry,por mike,Llevan 1 mes y medio de relacion.

Desde que mike regresó,mi vida se volvio feliz..El tiene unos bellos ojos con los que te pierdes en ellos,y yo lo hice.Simplemente ...lo amo.

Ahora,esta aqui conmigo,abrazados.De un momento a otro sus labios acoplaron los mios formando un bello beso lleno de choques y emociones ; senti las mariposas volar por todo mi estomago.Despues el beso tomo un camino lleno de pasion y lujuria.Los dos queriamos mas.Pase mis brazos por su espalda y la acaricie.El bajo sus besos a mi cuello ,senti como la piel se me erizaba.El metio sus manos bajo mi blusa para despues sacarla,miraba mi plano viente y subia sus ojos a mis pechos.Con la yema de sus dedos acariciaba la parte inferior de mi busto,La exitacion se veia por la forma en la que nos mirabamos,Los dos estabamos muy agitados.No iva a quedarme atras asi que tome su camisa y la saque de un solo jalon.Comtenple  su perfecto abdomen¡Dios mio este hombre es sexy!.Acaricie sus abdminales perfectos.Mire hacia abajo y un bulto bastante grande yacia ahi..Sus manos vagaron por mis espalda dandole caricias,subiendolas lentamente hasta llegar al broche de mi sosten para despues sacarmelo.Mi cara estaba palida.Aunque no se ve por la oscuridad.La bella y fina luz de la luna nos alumbra y hace ver a mike como un dios griego.El alojo sus manos en mis pechos y propino sensuales y placenteras caricias.Mordia su labio y con la yema de sus dedos acariciaba mis pezones.Un leve gemido se escapo de mis labios al sentir su tacto con mi piel.El me miro indeciso,yo asenti seguro y despues senti un roce humedo en mi pecho derecho.Gemi y le saque el pantalon.Su boxer parecia una carpa.Rei para  mis adentros pero es enserio.

(...)

Estoy muy cansada.Voltee mi rostro para mirar al michael y lo observe dormir muy placidamente.Su perfecta nariz,sus mejillas rosadas y esos carnosos labios deseables que me vuelven loca.Su alocado cabello que ahora esta alborotado como un recien follado.Su lenta respiracion.Una respiracion profunda y suave.Mire su pecho.Su pecho bajaba y subia por su respiracion.¿Como es que una chica como yo esta con un chico como el?.El es el principe ,el chico perfecto que todas desean,y aqui estoy yo,sin palabras.El es demasiado para mi.Tallé mis ojos y estiré mis brazos para lo siguiente levantarme ,me mire al espejo y rei.Tengo su camisa y sus boxers puestos.Mi cabello esta todo desordenado.Tome un peine y lo pase por mi cabello.¡Auch!Forceje bastante veces el peine hasta que al fin lo desenredé.Agarre mi cabello en una coleta y asi lo deje.Mire a mike y el esta observandome alli,con esa gran sonrisa,que pena!!¿ y si vio mi feo cabello?.

-Hola mi princesa buenos dias.-Hablo mike y talló sus ojos.Se ve tan tierno con ese cabello asi y su carita de niño.

-Hola mi amor-Respondi.me acerque y le di un suave y corto beso en esos deseables labios.-¿Que tal tu noche?-Pregunte.

-Ha sido perfecta la mejor de todas-El calor subio a mis mejillas y el color rojo se hizo presente en estas.

-Michael!!-Reproché.

El rio.

-Solo te respondi tu pregunta-Dijo el y solto una risa.

-¿Salimos a desayunar?-Pregunte ignorando lo que dijo.

-Claro vamos-Se levanto y lo mire caminar .¡Esta desnudo!el volteo su cara hacia mi.-Amor,no me mires asi pervertida-Bromeó.

-No te estaba mirando-Dije divertida.

(...)

Vamos a Mcdonald.Wii!!Aun son las 9:30 A.M y hasta las 11 dan unos desayunos riquisimos!.

-____,-Lo mire conducir.-Your hand fits in mine ,Like it's made just for me ,But bear this in mind .It was meant to be ,And I'm joining up the dots ,With the freckles on your cheeks And it all makes sense to me-¡OMG!Me esta cantando Little Things,yo amo esa cancion.Cante la siguiente parte con el.

-I know you've never loved ,The crinkles by your eyes when you smile ,You've never loved ,Your stomach or your thighs ,The dimples in your back at the bottom of your spine But I'll love them endlessly.-Estamos entretenidos cantando.El semaforo paso a verde y el carro siguio en marcha.Vi una luz venir de la parte izquierda,justo donde esta michael,y despues vi todo negro.

La promesa que no se cumplio~Michael clifford y tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora