¿como no me di cuenta de que estoy rodeada de traidores?.Ashton,empezando por el.La persona a la cual mas quiero.o queria.Me traicionó,sí.El sabia de las strippers.Incluso estuvo con una de ellas.La rabia y el dolor eran visibles en mi rostro.Las lagrimas se avecinaban y ya muchas abian salido.Idiotas.Nunca se me paso por la mente que ellos me fueran a hacer esto.¿Demasiado dolor para tan poca edad no?.No estaria mal en estos momentos salir a caminar y perderme en la nada.Las personas no son como uno cree.
-_____,Enserio tu..yo..-Hablo ashton pero lo empuje.
-No me hables traidor!¡Traidores!-Lloré-Eso son!¡Unos malditos traidores!-Estoy gritando,con la voz entrecortada-¡A ti luke!-Lo señale.-Te conte mis peores secretos.Inluso iva ayudarte a regresar con aleisha,Pero no,No quiero un mal para ella.¡Es lo unico que me queda!-Mierda.me tire en el piso y abraze mis piernas.Josh,quien es mi hermano y estoy empezando a querer me levanto y me abrazo.
-No la toques hijo de puta-Esuche la voz gruñona de ashton hablar.
-Tu callate,traidor-Lo amenazo josh-
Deshice el abrazo con Josh.
-Calum,tambien te conte todo sobre mi.¿Sabes algo?Nunca regreses con vanessa,eres peor que ella,Maldito.-Le grite.
¿Que?-Me pregunto calum..
-Nada.-Mire a luke,lagrimas se veian de sus azules ojos.
-Y tu Ashton.Te crei mi hermano.Tu si sabes todo de mi incluso jamas te traicione.Creeme que siento un gran dolor aqui-Me puse la mano en el corazon.,estoy llorando a mares.
-_____,no llores-Me suplico luke-
-Dejenme llorar!,-Grite-Michael,llega un momento en el que tus decepciones no me duelen,ya me has decepcionado desde hace dos años.Me duele.Pero es un dolor debil-Sonrei debilmente,a quien engaño-Y esto va para todos.Los quiero,pero con ustedes o sin ustedes la vida sigue.
-_____,No quiero perderte-Me hablo michael.
-Mike,me has perdido desde hace mucho-Le comenté.Lo mire y el bajo la mirada.El esta llorando.
-Me cuesta tanto reconocer que tu a mi no me querías, bien que supiste engañarme con las mentiras de tu supuesto amor.Me canse michael.Me canse ya de todo.Me canse de mi vida de mierda.Me odio soy un asco.Siempre quiero a las personas equivocadas.
-Cariño no eres un asco mirate.Eres hermosa.Tierna y aunque no todos valoren eso.Yo si te quiero-Mi hermano hablo al fin.
--_____,ellas estaban ahi pero no hicimos nada con ellas-Dijo luke-
-Luke,no me importa lo que hagan hecho o no.Me importa el que tu,mi mejor amigo-Hice comillas-No me contaras nada.Me siento traicionada.-Hable.-Me golpearon, me torturaron, me mataron; sin ponerme una mano encima.
-____,Perdoname hermosa si?-Hablo calum.Que ingenuo.
-_____.Ese dia fue uno muy loco casi beso a luke de lo ebrio que estaba.-Sigui mike.
-_____,eres como una hermana para mi,yo te amo como a una.-Hablo ashton.
-Y solo digo,por todos que eres muy importante para mi como para ellos.-Concluyó calum.
Siempre llega el momento triste de la vida,entonces te das cuenta que en la vida real no se dicen esas frases de pelicula,que las personas solo cuentan mentiras,que a mi corta edad la vida se encargó de enseñarme que no debo esperar nada de nadie, tampoco debo planear nada, que no debo prometer ni recibir promesas, tampoco creer en palabras si no en hechos y que debo seguir adelante sola, sin nadie a mi lado, porque a la final siempre término llorando sola.
ESTÁS LEYENDO
La promesa que no se cumplio~Michael clifford y tu~
Roman d'amourComo continuar cuando el amor de tu vida se va para continuar su sueño?Cuando te promete que volvera por ti,pero eso jamas paso?Conoce la historia de ______,aquella chica que le prometieron Pero la dejaron esperando... Que pasara cuando ella y micha...