One:

7.4K 623 11
                                    

Juliet apago con desgano la alarma de su celular, mientras se acomodaba un poco el cabello y se resignaba al echo de que debía levantarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juliet apago con desgano la alarma de su celular, mientras se acomodaba un poco el cabello y se resignaba al echo de que debía levantarse. Si bien odiaba despertarse temprano, aún más detestaba hacerlo el primer día de clases.

Con gran pereza dirigió su mirada hacia uno de sus sillones, encontrándose con la penetrante mirada de su mejor amigo, Derek, el cual, dejaba a la vista de Juliet cierta sonrisa burlona.

—¿Hace cuanto qué me estás observando dormir? —cuestionó la joven, sin poder evitar reír—.

—Lo suficiente como para saber qué babeas —le respondió Derek, señalando el lado derecho de su labio—.

—¡¿Qué?! Yo no babeo —exclamó Juliet con cierto desconcierto, sin embargo, una vez que se toco su labio, comprobó que su amigo tenía razón—. Como sea...¿Haz entrado de nuevo por la ventana?.

—Sí...—le respondió este sonriendo inocentemente—. En mi defensa, sabes que me gusta el peligro.

—Oh claro, pero aquel "peligro" como tú lo llamas, puede enviarte a prisión por unos...¿Quince años?, si tienes suerte —añadió Juliet, riendo nuevamente—.

—No seas exagerada...Solo me escabullo de esa forma en tu casa, no soy un pervertido, Jay —le recordó el chico, para incorporarse de pie—. Iré a desayunar y no cuentes con qué te deje algo.

Al oír aquello, Juliet soltó una pequeña risa.

—Entre tú y mis hermanos, ya he perdido como diez libras —bromeó la joven, arrojándole un almohadón cuando esté salía—.

Una vez que Derek abandonó la habitación, la joven, logró incorporarse pie y con gran pereza se dirigió hacia el baño, para lavarse el rostro e intentar despabilarse un poco. Luego de aplicarse su maquillaje típico, se dirigió hacia su armario para tomar el uniforme de su instituto, el cual consistía de: una falda, una camisa, corbata y un saco con el logo del mismo.

Por último, empaco en su mochila su uniforme de animadora y útiles escolares. Una vez que termino de realizar aquello, se dirigió, finalmente, hacia la cocina, para desayunar.

—Buen día, idiotas —saludo Juliet a sus hermanos, con un pequeño golpe en la nuca—.

Ambos, estaban tan concentrados en la pantalla de sus celulares, que una vez que se percataron de aquel golpe, le dedicaron una mirada amenazante a su hermana, provocando que está riera.

—¿Tú? ¿De buen humor? —cuestionó Noah, frunciendo el entrecejo—.

—¿Y por la mañana? ¿El primer día de clases? —añadió Lee, provocando que Juliet rodará sus ojos con pesadez—.

—Tampoco soy tan malhumorada...Es decir, solo lo justo y necesario —se defendió ella, haciendo una mueca al darse cuenta que no le habían dejado ni una miserable tostada—. ¿Y el desayuno?.

Ambos hermanos se observaron entre sí sin saber qué responder, Derek, por su parte, se rascaba la nuca nervioso.

—¿No me dejaron nada? —cuestionó Juliet fingiendo indignación, para luego reír y cambiar de tema—. Como sea...¿Por qué no has venido con Elle, Derek?.

El susodicho se encogió de hombros.

—Estaba arreglándose y me mando al infierno por qué tome uno de sus  bolígrafos —soltó el chico restándole importancia—. Ya sabes cómo es mi hermana, está loca, a veces no puedo creer que nacimos del mismo vientre.

—Lo mismo digo yo —intervino Lee, recibiendo un golpe en el hombro por parte de su hermana—. ¿Qué? Tú también estás loca.

—Oh sí...Claro, por qué tú estás muy cuerdo —repuso sarcásticamente Juliet, rodando sus ojos—.

—Solo lo justo y necesario —se burlo su hermano mellizo, imitando el tono de voz que ella había empleado hacía apenas unos minutos—.

—Estas violando los derechos de autor de mis frases —se quejó la joven, provocando que los tres chicos rieran a carcajadas—.

[...]

—Wow Elle —exclamó Juliet—. Tu falda se ha encogido.

La anteriormente nombrada, suspiró con pesadez, intentando en vano bajársela.

—Sí, lo sé, se me han roto los pantalones —le informó la joven, suspirando nuevamente—.

—¿Y no tienes otro? —intervinieron su hermano mellizo, Derek y su mejor amigo, Lee—. 

—Está en la lavandería, lo último que quiero es llevar una falda de noveno grado —admitió Elle un poco enfadada, mientras se subía al auto—.

—No te preocupes Elle, tengo una falda de repuesto en mi casillero...—la tranquilizó Juliet—. De echo, me la he olvidado el año pasado en el vestidor, espero que aún esté allí.

—Gracias Julie, te debo una —le sonrió Elle, provocando que la chica le devolviera el gesto amistosamente—.

Al cabo de unos quince minutos, el cuarteto de jóvenes había llegado a la escuela y una vez que Lee estacionó el auto, estos bajaron, recibiendo al segundo, la atención de todos, específicamente aquello se debía a la extravagante falda de Elle.

Uno de los chicos, Tuppen, paso por al lado de ellos, tocándole el trasero a Elle, provocando qué Derek, Lee y Juliet saltaran a su defensa, al instante.

—¿Por qué no te masturbas en vez de ir por ahí acosando chicas? ¡Imbécil! —le gritó Juliet avanzando provocativamente hacia él—.

—Cálmate Julie, solo le toque el trasero —se excusó este, notablemente nervioso—.

—¿Qué solo le ha tocado el trasero? ¡Oh por dios! ¡Eres tan idiota!  —espetó esta, soltándole un fuerte puñetazo, provocando que él se llevará instintivamente su mano hacia el lugar donde ella lo había golpeado—. Ojalá la próxima vez que quieras ir de "galán" tocándole el trasero a las chicas, te acuerdes de mí.

—¡Qué perr...! —Tuppen, no pudo acabar la sentencia ya qué Noah intervino para darle un fuerte puñetazo—.

El cuarteto de jóvenes estaban desconcertados, ni siquiera habían notado la presencia de Noah. Sin embargo, todo llego a su fin cuando el director se acercó a la escena, separándolos y anunciándoles qué, ambos chicos, junto con Juliet y Elle, se ganaron una visita a su oficina, probablemente, para anunciarles el echo de que tendrían detención.

Aquella, sin duda, sí qué ha sido una gran forma de comenzar el primer día de clases.

*
¡Hasta aquí el primer capítulo! Intentaré actualizar lo más rápido que pueda, se los prometo. ¡Espero que les haya gustado! Nos leemos más tarde <3

⇶ Kiss me, fast [The kissing booth 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora