Juliet se hallaba en su aula, observando con aburrimiento como el profesor estaba hablando sobre la "segunda guerra mundial". Debía de tomar apuntes, aquello leo sabía a la perfección, pero en ese momento, lo qué menos le interesaba era concentrarse en historia.
Últimamente, Derek estaba extraño con ella, específicamente desde lo sucedido en el puesto de la feria, desde aquel...Beso. No entendía el porqué, este había ido por su cuenta y al parecer, también, involucró a Noah para que lo ayudara, no obstante, era obvio qué, aquella pequeña demostración, lo había afectado más de lo qué pensaba.
Juliet, devolvió sus pies a la tierra una vez qué alguien tocó su hombro, pasándole un papel, era Liliane. La joven frunció el entrecejo, muriéndose de intriga por saber qué plasmaba este, no obstante, una vez que lo leyó, deseaba jamás haberlo echo.
—Disculpa —musitó la castaña, dándose la vuelta para entregarle el papel a Liliane—. Era para ti.
La pelirroja frunció el entrecejo, mientras mascaba violentamente su chicle y le quitaba con la misma brusquedad el papel de las manos a Juliet.
Aquel papel, plasmaba una invitación al baile por parte de Derek, pero, para la sorpresa de Juliet, está, iba dirigida a Liliane. La chica no podía creerlo, su mejor amigo era, nada más ni nada menos qué, un cretino.
El timbre de salida se hizo presente, provocando qué ella tomará sus cosas con rapidez y se dirigiera hacia los pasillos, caminando con absoluta brusquedad y provocando que sus botas de tacón resonarán, probablemente, por todas las aulas.
En ese momento, sentía un dolor indescriptible en su pecho, a Juliet, no le importaba el echo de qué Derek no la haya invitado al baile, lo qué realmente la destrozaba, era qué él, había jugado, de cierta forma, con sus sentimientos.
—¡Julie! —la llamó una voz masculina más qué familiar para ella, no obstante, era la última que quería oír en ese momento—. ¡Juliet! ¡Espera!.
Al no obtener caso omiso por parte de la susodicha, Derek la detuvo, tomándola de su brazo y acercándola con suavidad hacia él.
—¿Podrías decirme qué diablos te sucede? —cuestionó éste, con una repentina impaciencia—.
Juliet se zafó de su agarre con brusquedad y sin emitir una sola palabra o expresión, le soltó un fuerte puñetazo, provocando qué la nariz del chico, de un momento a otro, comenzará a sangrar.
—Vete al diablo Derek...—espetó la joven, con una furia suprema, qué se traducía al absoluto dolor y decepción—. No quiero volver a verte...¡Jamás! ¿Entiendes? ¡Jamás!.
Dicho aquello, la joven se dirigió hacia la salida del instituto, observando cómo sus nudillos se teñían de un color morado y comenzaban a sangrar, involuntariamente.
—Genial...—musitó la chica, intentando en vano cerrarlo, ya qué al hacerlo, no podía evitar emitir un gemido de dolor—.
En cuanto Juliet devolvió nuevamente su vista a el panorama, observó cómo Noah se acercaba a ella. Había olvidado qué se iría con él.
—¿Julie? ¿Eso es...? —cuestionó el mayor, tomando con cuidado y completa suavidad la herida mano de su hermana menor—. ¿Qué sucedió? Tú no eres de meterte en peleas.
—Nada Noah...¿Podrías solo llevarme a casa, por favor? —le suplicó ella, con su voz un poco quebradiza, haciendo un esfuerzo supremo para no corromperse en llanto—.
Su hermano asintió, alcanzándole otro casco, sin emitir una sola palabra. Una vez que éste emprendió camino hacia su hogar, Juliet, no podía evitar dejar de reprocharse a sí misma, lo arruinada que su amistad estaba, de cómo, habían arrojado dieciséis años de ésta a la basura, por el absurdo y doloroso: amor.
[...]
—¿Me dirás qué sucedió o tendré que sacar mis propias conclusiones? —cuestionó Noah, mojando un poco de alcohol en un algodón—.
Juliet emitió una pequeña risa, un tanto taciturna y amargada, sin embargo, no sabía si traería algo bueno contárselo a Noah.
—Nada, le he pegado a una pared por qué mi vida últimamente es más dramática qué una novela de Shakespeare, es decir, por alguna razón me llamo Juliet —bromeó la chica, intentando convencer a su hermano, no obstante, éste no había dejado un segundo de observarla con el ceño fruncido—.
—Ingeniosa mentira, pena qué a mí no me engañas...¿A quién haz golpeado, Julie? —cuestionó el chico, sin rodeo alguno—.
La susodicha suspiró, concentrándose por un momento en como su hermano le vendaba la mano, sin embargo, sabía que debía contarle, tarde o temprano, Noah lo descubriría.
—A Derek, tuvimos una discusión y...Lo golpee por qué se ha comportado cómo un imbécil —admitió la chica, observando a su hermano con los ojos cristalizados—. Pero...Es mi culpa también, ¿Sabes?, no he peleado lo suficiente por él y ahora, debo de ser testigo de cómo otra chica lo ama, como yo no fui capaz de hacerlo cuándo tuve la oportunidad.
Noah sonrió de lado, observando con absoluta tristeza a su hermana, en ese instante, ella se veía frágil y pequeña, completamente indefensa.
—Sí Derek no puede valorarte por quién eres, quizá, no sea el chico correcto para ti —reconoció su hermano, sonriéndole cálidamente—. Sin embargo, debes de entender qué es difícil aceptar lo qué sientes, luego de haber compartido tantos años juntos, es extraño verse de otra manera.
—¿Estamos hablando de mí o de ti? Me refiero a Elle...Ya sabes —le aclaró la menor, recibiendo una sonora risa por parte de su hermano—. Oh...Creo qué ustedes no han tenido ese problema, ¿No es así?.
—Calla y déjame acabar, luego podrás sacar tus propias conclusiones —repuso Noah, listo para cerrar su idea—. Mi punto es qué, Derek siempre te elegirá a ti, sobre quién sea, tan solo, le falta dar aquel empujón, entender que además de amistad, siempre hubo y habrá algo más.
Juliet afirmó con la cabeza, dándole la razón a su hermano y por ende, sin poder evitar, abrazarlo. En ese momento, ella, estaba más qué lista para ayudar a Derek a dar el siguiente paso, sin embargo, esa misma tarde, una llamada, modificó todo su panorama.
*
¡Hola! ¿Cómo están? ¡Espero que genial, como siempre!.
Como lo prometido es deuda, aquí les traigo otro capítulo.
¡No se olviden de votar y comentar, que me ayuda muchísimo a seguir! Como siempre, les agradezco todo su apoyo...¡Son lo mejor de lo mejor!.
Ahora sí, por último, les quería preguntar: ¿Cuál es su personaje favorito de "The kissing Booth"? El mío es Lee.
Bueno, sin nada más que añadir, espero que tengan un hermoso día...¡Nos leemos más tarde!.
ESTÁS LEYENDO
⇶ Kiss me, fast [The kissing booth 1]
Hayran KurguJuliet Flynn y Derek Evans, son mejores amigos desde que tienen uso de razón. Sin embargo, su amistad se verá afectada cuando ambos comiencen a sentirse atraídos el uno con el otro. ¿A caso el amor será capaz de separarlos? Aclaración: fanfic basa...