Seven:

4.4K 529 41
                                    

N/A: Si quieren, pueden activar la canción de multimedia (Es Girls like you de Maroon 5).

Juliet se dio una última mirada en el  espejo, sin poder evitar quedarse estancada allí, pensando, reflexionando de qué sucedería en aquel festival, aunque, estando al tanto de esa maravillosa suerte qué la caracterizaba, de seguro, no le esperaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juliet se dio una última mirada en el espejo, sin poder evitar quedarse estancada allí, pensando, reflexionando de qué sucedería en aquel festival, aunque, estando al tanto de esa maravillosa suerte qué la caracterizaba, de seguro, no le esperaba nada bueno.

La joven llevaba puesto una falda de jean color blanca, junto a un top negro, una chaqueta de cuero y unas botas cortas color café. Además, complemento su look con un suave maquillaje, —nada muy escandaloso— y decidió, dejar su cabello suelto.

Finalmente, luego de considerarlo más de dos veces, se digno a bajar, lista para ir con Lee y Elle hacia la feria.

—Ju, es una festival de recaudación para el baile...No un desfile de moda —le reprochó su hermano, provocando que la chica rodará sus ojos—.

—No le hagas caso a Lee, Julie, te ves grandiosa —la alabó Elle, mientras en su rostro se dibujaba una pequeña sonrisa—.

—Gracias Elle, tú también te ves genial —reconoció la joven, posando su brazo sobre el hombro de su amiga—. ¿Listos para marcar tendencia en el festival?.

—Nacimos para ello —exclamaron animadamente y al unísono, el dúo de mejores amigos—.

Juliet, por su parte, sí que no estaba lista para enfrentar lo que fuera que le esperase allí.

[...]

—¿Y Noah? —cuestionó Lee, observando a su hermana con impaciencia—. Todas están preguntado por él Julie...Y estoy entrando en pánico, querrán el dinero de vuelta y...

—Cálmate Lee, no seas tan dramático por favor —rió la chica, tomando un antifaz para dárselo a su hermano—. Suplantalo por el momento, qué hablaré con él y tú de paso ejercitaras tu lengua.

Lee asintió, sonriéndole a su hermana y tomando aquel antifaz. Juliet, por su parte, le hizo una señal a Elle y esta, al segundo, anunció qué, Noah vendría en un momento, mientras tanto, Lee lo suplantaría.

—Por la única razón que hable con este idiota, era para asegurarme de que su hermano vendría —exclamó despectivamente Mía, mientras todas las chicas le daban la razón con sonoras exclamaciones—.

Al oír aquello, Juliet, absolutamente sumida en un supremo enfadado, decidió subirse al escenario, lista para  mandarlas al demonio como solo ella sabía.

⇶ Kiss me, fast [The kissing booth 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora