En La oscuridad de la noche en el bosque de las afueras de la aldea de la hoja en una vieja y abandonada caseta de vigilancia se podía apreciar 3 sombras entre ellas se daba una pequeña Pero muy acalorada discusión.
-¡Dame el pergamino, Naruto!.-Misuki estaba enojado pero cuando acabo de decirlo inmediatamente salió en respuesta Iruka.
-¡Naruto, no puedes dejar que lo tenga te traicionara! Iruka trataba de proteger el pergamino sagrado del hokage.La mente de Uzumaki Naruto fue consumida por un torrente de pensamientos y emociones en conflicto mientras daba vueltas y vueltas entre los dos parlantes. El primero,
Mizuki-sensei, estaba sonriendo hacia él desde una alta rama de árbol, mientras que Iruka-sensei, el segundo, estaba clavado a la pared de la pequeña caseta de vigilancia por varias kunai.Todo el día aparentemente había ido de mal en peor. Después de fallar en su examen genin por tercera vez esa mañana, Naruto había caído en una profunda depresión hasta que Misuki había acudido a él con un "examen secreto " Misuki le dijo al rubio que si lograba sacar el rollo de técnicas secretas de la habitación del hokage sin ser descubierto y aprender un jutsu, no sólo se volvería genin, lo asenderian a chunnin por la complejidad de la misión ya que nadie de momento lo había logrado.
Despues de dejar inconsciente al sandaime hokage con su jutsu harem, obtuvo el pergamino, y luego de practicar durante un tiempo, logró dominar la primera técnica (Kage Bushin)justo antes de que Iruka apareciera. Por alguna razón, parecía terriblemente sorprendido cuando Naruto le había contado sobre la prueba secreta de Misuki.
Pero ahora todo parecía derrumbarse; estaba muy tranquilo comentandole a Iruka-sensei sobre el "examen secreto" de Misuki-sensei y de repente les atacaron lanzandoles kunai y shuriken.
-Escúchame, Naruto.- suplicó Iruka mientras sacaba una kunai de la pierna derecha.
-¡Misuki te engañó para que robaras el pergamino para su propio benefició no existe exámen secreto para gennin, quiere el pergamino para el! ¡Toda la 'prueba' fue solo una farsa!Mizuki rió. .-No escuches una sola palabra de lo dice Naruto, no quiere que tengas el pergamino porque no quiere que te vuelvas ninja.
Los ojos de Naruto se agrandaron y en su rostro se podía apreciar la sorpresa y el panico.
-¿Qué?.- Se giró hacia Iruka, quien a su vez seguía mirando con odio a su compañero Misuki.
-De hecho,no sólo Iruka no quiere que te conviertas en ninja.-continuó con el engaño ya que notó como un brillo en los ojos azules se apagaba lentamente.
.-Ni el Sandaime Hokage, ni nadie más en esta aldea, quieren que te conviertas en un ninja, TODOS te ven como un peligro.- Misuki sabía que tenía a Naruto donde el lo quería tener.
-¡Eso no es cierto, Misuki!.- Iruka gritó, la conversación que llevaba Misuki con el rubio iba llendo por un camino delicado y sobre todo peligroso.
-Oh, ¿no es así?-preguntó/contésto burlonamente el peliblanco.
-Entonces dime Iruka ¿Por qué la prueba final para el examen genin estas últimas veces ha sido Bunshin no Jutsu cuando sabes muy bien que es la peor técnica de Naruto?.- solto la bomba buscando que Naruto se pusiera en contra de Iruka para que después confiara más en el y asesinarlo para quedarse con el pergamino del hokage.
-¡Sabes que Esa no es la razón! ¡el hokage es el que nos ...Misuki le dio otra mirada burlona.
-¿No es esa la razón? ¿Qué otra razón podrías tener para usar el Bunshin no Jutsu para la prueba final cuando hay varias otras técnicas que podrían usarse en su lugar? Henge, Kawarimi, demonios Iruka incluso antes hemos aprobado estudiantes por el simple hecho de lanzar kunai y Shuriken en el pasado...¿Y vienes aqui y dices que no tienes motivos ocultos para atacar solo la debilidad de Naruto entre todos los estudiantes?.-Misuki interrumpió la explicación de Iruka pues para su plan no convenía que Iruka se volviera a ganar la confianza del chico con la explicacion, el sabía que se requería un manejo del 100%De los 3 jutsus básicos para poder graduarse. de la academia ninja de la Aldea De La Hoja.
ESTÁS LEYENDO
El Orgullo De Suna
Romance¿Y si Naruto hubiera huido de la aldea de la hoja cuando Misuki le reveló la verdad sobre el Kyuubi? tal vez el descubrir que su cuerpo era el "almacén " De una gran bestia fue demasiado para su pequeña mente de 12 años. Y con la cabeza caliente dec...