Título: Durazno y miel.
Advertencias: Suicidio.
Temática: Omegavese.
Era una noche tranquila. Las sabanas de seda guardaban preciosos recuerdos, pero en este momento eran repudiados por el de piel morena. Había pasado un tiempo, bastante, a decir verdad. Pero él intentaba no pensar en eso.
Era un alfa, uno fuerte y respetado. Con solo chasquear los dedos podía tener a un omega que calmara sus deseos. No necesitaba amor.
El sonido del teléfono lo devolvió a la realidad. Abrió suavemente sus ojos, observando cada esquina de aquel pulcro lugar. Tanteó con su mano su mesa de noche, intentando buscar el aparato de color negro.
Cuando lo encontró, miró la pantalla de su celular. "Número desconocido". Si alguien lo llamaba a las 3:47 de la madrugada debía ser algo importante.
-¿Hola? -su voz salió ronca, mientras continuaba frotando sus ojos, intentando eliminar algún rastro de sueño de ellos- ¿Quién habla?
-¿Usted es Kim NamJoon? -confundido, asintió, para luego sentirse estúpido ya que no podían verlo.
-Soy yo, ¿sucede algo?
-¿Park JiMin es su Omega?
Su estómago se revolvió al escuchar otra vez ese nombre. No, el ya no era su Alfa.
-Lo siento, él ya no es mi Omega. Cortamos nuestra relación hace unos meses. No me interesa nada de él- iba a colgar, cuando la voz al otro lado de la línea continuó.
-Estoy obligado a decirle esto, señor. Park JiMin está muerto, y ha dejado una carta a su nombre.
Dejó de respirar por un momento, o eso le pareció. Sus ojos se humedecieron mientras sentía su pecho oprimirse. Su mundo se estaba desmoronando en solo un segundo.
-¿Desde...
-Hace tres días. Su hermano llamó porque no respondía sus mensajes, y acabamos de llegar.
No le importó el frío, no le importó nada cuando salió lo más rápido que pudo de su casa.
Debía ser una broma.
Y mientras conducía, comenzó a recordar el inicio del fin.
"-¿T-Tu... me fuiste infiel?
-¿Qué tontería dices?
-Tienes olor a un Omega.
-¿Quieres la verdad? No me complaces en nada. Si pudiera desmarcarte lo haría. Pero no te preocupes, me encargaré de marcar a otro omega muy pronto"
Sollozó, golpeando el volante con ira.
"-¿E-Estás bromeando v-verdad?
-Vete, Park.
-E-Eres mi A-Alfa...
-¡Vete ahora!"
-¡Mierda! ¡No!
Bajó del lujoso auto, caminando con pasos rápidos a la entrada de la pequeña casa de color blanco. Esperaba encontrarse con JiMin, que le dijera que todo era una broma y le diera un tierno beso en los labios como solo él sabía hacerlo. Porque él era su omega.
-No puede pasar- ignoró al oficial y entró, observando sobre una repisa fotografías de JiMin con él, besándose o simplemente sonriendo a la cámara.
-¿Quién es usted?
-Soy Kim NamJoon.
-Viene por la carta, ya que dijo que Park no le importaba, ¿no es así? -era bajo y delgado, pero su mirada era intimidante.
-Deme la maldita carta.
El pálido, con arrogancia le entregó el papel.
-Lo siento por él.
EL sobre estaba cerrado, escrito con la bonita caligrafía de JiMin.
"Para mi alfa, NamJoon"
Sonrió, sintiendo sus lágrimas caer al instante.
"Bueno, ¿Cómo empezar esta carta? No lo sé...
Debes tener mucho trabajo y leer esta carta te será una molestia, pero debo decirte cosas que nunca te dije.
Justo en este momento, no siento a mi lobo. Dejé de sentirlo cuando me dejaste.
Lo siento mucho, no debí comportarme de esa manera. Podría haber seguido siendo feliz a tu lado, pero tu jamás ibas a serlo conmigo.
¿Recuerdas la primera vez que nos vimos? Yo estaba llorando en una cafetería, y tu te aceraste a mí, y me dijiste "oye, precioso. No llores, ¿qué pasa?"
¿Ibas a seguir preocupándote por lo que sentía?
¿Recuerdas nuestro primer beso? Me lo diste cuando me dolía mucho mi cabecita.
Nunca pensé que mis besos ya no significaban nada para ti.
¿Recuerdas nuestra primera vez? Ninguno quería que fuera durante un celo, puesto que no recordaríamos nada. Fe tan casual, y a la vez tan romántico.
Me sentí tan dolido cuando dijiste que no te complacía.
Lo omegas tenemos un instinto maternal muy fuerte, pero ya no siento a mi cachorro. Si, Joonie. Estoy embarazado. Lo sé desde hace unos meses, planeaba decírtelo el día en el que sentí olor a durazno y miel en tu camisa.
Se que el no está bien, no siento nada además de dolor.
Lo siento, Joonie. Perdón por no ser valiente, por ti y por mi cachorro.
Debo irme, tal vez papá me esté esperando en algún lugar, y espero que mi cachorro esté ahí para cuidarlo y amarlo como no pude hacerlo en esta vida.
No creo que llores, pero si ese es el caso, continúa con tu vida. Encuentra una bonita omega que te de muchos cachorros iguales de bonitos, y no olvides cumplir los caprichos de tus nietos en un futuro.
Te amo tanto, Joonie. Más que a mi vida.
Y nunca dejaré de hacerlo."
Pensaba publicarlo mañana, pero no puedo dormir.
Gracias por leer y votar <3. Si ven algún error me avisan para corregirlo.
ESTÁS LEYENDO
NamMin | ᴏɴᴇꜱʜᴏᴛꜱ
FanfictionOneshots Nammin. 🍂Algunos capítulos contienen violencia, o contenido para adultos.