▪ᴋɪᴍ ᴊɪᴍɪɴɪᴇ▪

9.6K 662 66
                                    


Título: Kim JiMinie.

JiMin estaba muy preocupado. Su novio estaba tardando mucho. Intentó no pensar, en eso, concentrándose en su baile. Sus pies se movían al ritmo de la música, mientras los latidos de su corazón se sincronizaban con esta. Sus delgados brazos recorrieron su cuerpo, hasta llegar a su rostro, para después balancearse de un lado a otro.

Era imposible describir el amor que sentía por el baile, pero había un amor más indescriptible, y era el que sentía por NamJoon.

Cuando volvió a su mundo, escucho el ruido de unas llaves detrás de la puerta.

-¿NamJoon?

-JiMinie- sonrió el otro, acerándose mientras sonreía -Siento haber tarado, pero había mucho tráfico.

-Está bien, amor. Ya no importa. ¿Vamos a comer?

NamJoon sonrió, cargando a su novio en estilo nupcial, subiendo a la habitación.

-Me encantaría, JiMinie. Pero debo hacerte una propuesta -Habló mientras besaba la frente de su novio.

-Si creo saber de lo que hablas, no creo haberme recuperado completamente de lo que hicimos anoche, Joonie. Dame un respiro, grandulón- se burló.

-No es eso, pequeño. Quiero que te quedes justo aquí- lo bajó, observando lo tierno que se veía su novio vestido con ropa grande -que era suya- y sonrió -Escucha JiMine.

Respiró hondo, volviendo a hablar.

-Realmente me haces feliz, como no tienes idea. Paso noches completas pensando en ti, a pesar de verte dormir entre mis brazos. Me gusta verte sonrojado, y odio verte cuando lloras, porque me partes el alma en dos. No me gusta ser posesivo, pero adoro ver esas hermosas marcas en tu cuello. Por eso, JiMinie, esta noche, quiero pedirte que te cases conmigo. Que camines conmigo, incluso cuando necesitemos la ayuda de nuestros futuros hijos para hacerlo. Park JiMinie, ¿quieres ser mi esposo, convirtiéndote en mi Kim JiMinie?

Se arrodilló, mostrando el anillo dentro de una pequeña cajita negra, mirando directamente a los llorosos ojos de su novio.

-Oh Dios... Creo que voy a desmallarme. ¡Claro que quiero, Kim NamJoonie!

-Te amo, pequeño.

-Yo te amo mucho más, grandulón.

-No, yo mucho más, mi bebé mimado.

Muchisimas gracias por leer, votar y comentar.

<3

<3

<3

Ya me voy... <3

NamMin | ᴏɴᴇꜱʜᴏᴛꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora