Título: Lindo vecino.
Advertencias: violencia.
Había llegado temprano a casa ese día, exactamente una hora temprano. NamJoon suspiró, tirándose al sofá de su sala, planeando dormir unos minutos. Se estiró, pensando en lo que haría el día siguiente. Su alarma sonaría a las 5:30. Se pondría la ropa que preparó la noche anterior antes de dormir, y a las 6:00 estaría saliendo al trabajo. Vería a su lindo vecino salir de la mano con su novio, y se deprimiría solo un poco.
Estaba por caer dormido, cuando escucho el fuete golpe, que lo alertó.
-¡Levántate, débil! ¿¡Crees que soy estúpido y no me doy cuenta de las miraditas que compartes con el vecino!? ¡Eres una zorra!
NamJoon se levantó, caminando a la pared que dividía ambos departamentos.
-L-Lo siento.
-Cállate, y limpia lo que tiraste por tu torpeza.
-Lo tiró usted, Hyung.
-¿¡Que has dicho!? -NamJoon retrocedió por el fuerte gritó que pego aquel chico que parecía ser muy romántico con el pequeño rubio.
-¡No he dicho nada! ¡Lo juro! -escucho un fuerte golpe -¡No me golpees, me lastimas! ¡Suéltame!
Y así, un golpe tras otro, hasta que ya no se escuchó nada.
Tomó rápidamente su teléfono, llamando a la policía, informando lo que pasó y salió de su casa. Solo bastaron unos pasos para estar frente a la puerta de su lindo vecino. Golpeó unas veces, y escuchó unos pasos.
-¿Quién es? -esa voz se escuchaba gastada, incluso quebrada. Era obvio que no estaba llorando, debía ser por haber gritado
-Soy NamJoon. El vecino. ¿Está todo bien?
La puerta se abrió de forma rápida y brusca, y pudo observar el infierno que pasaba su lindo vecino ahí dentro. Las cosas estaban tiradas, y había un fuerte olor a cigarrillo dentro.
-Claro. ¿Cuál podría ser el problema?
-No lo se, la policía está por venir. ¿Quieres explicárselo a ellos, o prefieres decírmelo a mí?
-Escucha, estúpido. ¿Se te ocurrió venir más temprano para ver a la zorra que tengo de pareja?
-No conozco nada de ti, ni nada de el chico que acaba de ser golpeado por tus sucias manos, pero si algo se, es que si el estuviera a mi lado, las únicas marcas que dejaría en su piel serían de amor, no de violencia o de celos enfermizos como los tuyos.
-No sabes de lo que estás hablando.
-Apártate.
-Es mi casa.
-Quítate.
-Inten- antes de que pudiera retarlo, NamJoon lo había golpeado en la cara, dejándolo en el suelo fuertemente mareado.
Se adentró en el departamento, corriendo al pasillo, donde se encontró con el cuerpo encogido del joven, que lloraba sobre sus rodillas.
-Aquí estoy, no llores- le susurró, mientras lo envolvía en sus brazos -El no va a volver a golpearte...
-¿L-Lo prometes?
-Lo prometo.
Tal vez mañana publique la segunda parte de esto. Digo tal vez, porque estoy bastante deprimida, ahre.
Duerman bien, denle amor a todas las personas que quieran, y valoren lo que tienen.
Lxs quiero <3
Mucho <3
ESTÁS LEYENDO
NamMin | ᴏɴᴇꜱʜᴏᴛꜱ
FanfictionOneshots Nammin. 🍂Algunos capítulos contienen violencia, o contenido para adultos.