Abrió la puerta de su hogar con una sonrisa, dejando a JungKook sobre el sofá. Su pequeño niño se había cansado en el parque.
Sonrió aún más cuando recordó el primer día que lo vio. Era tan pequeño y vulnerable, sus mejillas eran gorditas y coloradas, y sus pequeñas manos no dejaban de tocar su rostro y cabello con admiración. Sin duda, su hijo -aunque adoptivo- era la luz de sus ojos.
Caminó despacio, midiendo el sonido de sus pasos para no despertar a su bebé, cuando escuchó unos pequeños susurros.
-Ah... sigue...
Abrió los ojos con sorpresa, soltando un pequeño jadeó. Abrió la puerta despacio, observando lo que nunca esperó ver.
Su esposo, al que conocía desde pequeño, él que le había jurado amor y fidelidad, estaba penetrando lentamente a una delgada joven, mientras ésta lo miraba con lujuria.
Como su casa era bastante antigua, el crujir de la puerta se escuchó, logrando que las miradas de pánico de los dos cómplices se dirigieran a él.
-L-Lo siento...
Cerró la puerta rápido, corriendo a la habitación de su hijo, juntando las prendas favoritas y más abrigadas de su pequeño en la mochila de Anpanman.
-JiMin, no tomes decisiones apresuradas.
Lo ignoró. Dobló con paciencia la camiseta de Bob Esponja.
-Amor...
-No, no quiero que me toques cuando la tocaste a ella. Tu madre tenía razón, mereces a una bonita mujer que pueda darte un hijo tuyo, pero y-yo -susurró dejando salir las lágrimas -Quiero el divorcio, NamJoon.
El moreno que solo vestía con ropa interior negó desesperado.
-Dame otra oportunidad, nadie es mejor para mí que tú, amor. Por favor...
-Lo único que te pido es que no me quites a JungKook. Podrás verlo las veces que quieras, pero no creo soportar esto sin él.
Susurró, observando por última vez su habitación mientras caminaba por el pasillo. Allí estaba la muchacha llorando a mares. Sonrió, negando suavemente.
"Las relaciones abiertas son buenas"
Recordó las palabras de NamJoon y pensó que tal vez tenía razón pero él no soportaba eso.
-JungKook bebé, despierta.
El pequeño abrió sus ojos despacio, mirando a su papi.
-¿Y papi Monie?
-Ve a darle un beso, nos iremos a casa de los tíos Jin y Hobi.
Asintió alegres, y corrió a su padre que no paraba de llorar.
-¿Por qué lloras, papi?
-No olvides recordarle a papi que lo amo, y que tú también lo haces. Prométemelo pequeño, por la garrita.
Jungkook asintió, tomando la responsabilidad de cuidar a su papi.
La última vez que lo vió fue cuando firmaron los papeles desde el divorcio, y desde ese día, no supo nada más sobre JiMin.
Veía a JungKook los martes, jueves y sábados, pero siempre llegaba con HoSeok o SeokJin.
Nunca iba a perdonarse el hecho de haber perdido al amor de su vida, por una persona de la cual solo conocía el nombre
Pero no hecho, hecho estaba.
Gracias por leer y votar <3
ESTÁS LEYENDO
NamMin | ᴏɴᴇꜱʜᴏᴛꜱ
FanfictionOneshots Nammin. 🍂Algunos capítulos contienen violencia, o contenido para adultos.