▪ꜱᴏʀᴘʀᴇꜱᴀ ᴀʀʀᴜɪɴᴀᴅᴀ▪

3.3K 303 6
                                    


NamJoon sin querer había arruinado la sorpresa que su novio le tenía preparada para su cumpleaños.

Buscando una de sus corbatas favoritas empujó una pequeña libretita que estaba marcada con papeles de colores.

Y algo que odiaba de si mismo era su curiosidad -aunque JiMin también tenía esa cualidad y lo amaba-. Por esa razón, cuando intentó parar de leer, había leído tres páginas. Era todo tan colorido, había flechas por todos lados y pequeñas anotaciones.

"No se si quiera ir a un parque de diversiones conmigo, soy muy asustadizo"

"Tengo que comprar galletitas con nueces de la tienda que está cerca de la casa de su madre, son sus favoritas"

"Lo llevaré a su cafetería favorita para que comamos un postre juntos"

"¡Por supuesto que iremos a donde nos conocimos!"

"Comprar naranjas para su jugo en la mañana"

"IMPORTANTE: cuida que nadie mire de más a tu NamJoonie, JiMin del futuro"

Y aunque debía sentirse culpable por estar leyendo eso, soltó una risa por lo adorable que era JiMin.

-¡Namie! ¿Me puedes ayudar a bajar esto?

Entró en pánico. Completamente asustado se levantó rápidamente, golpeando su cabeza con la puerta abierta del closet, y cayó inconsciente junto con todas las repisas.

Una luz lo cegó, y a su nariz llegó un fuerte olor a alcohol y medicamentos. Estaba en el hospital.

Una pequeña manito hacía círculos en su pecho, JiMin se estaba quedando dormido en una posición muy incómoda. Estaba sentado en una silla de plástico, y se estiraba para llegar a recostarse en el pecho de su novio, que estaba en una camilla bastante alta.

-Minie...

-Cinco minutos más, Joonie... ¡Joonie!

-¿Estoy bien?

-¿Por qué me lo preguntas a mi, amor? Eres un tontito... Golpeaste tu cabeza con la puerta y tiraste todo. Casi me muero, NamJoonie, por poco no te veo debajo de tantas cosas...

NamJoon rió, susurrando: -Si que soy torpe...

Pero JiMin comenzó a llorar.

-¿Fue mi culpa? No quise gritarte... solo quería que me ayudaras a bajar el chocolate, p-pero..

-No, minie, no llores. Sabes que soy muy tonto, no fue tu culpa...

-Lo siento...

Y NamJoon solo podía insultarse por no poder hacer algo bien en su vida "Te hubieras olvidado de la sorpresa, cerebro bobo"

¡BASTA DE CAPÍTULOS TRISTES! Lo siento, estaba sad y mis capítulos eran sad.

Esta historia se dividirá en varios capítulos, entonces los próximos serán su continuación.

Voy a estar corrigiendo historias.

NamMin | ᴏɴᴇꜱʜᴏᴛꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora